lunes, 8 de febrero de 2016

NOSOTROS O ELLOS Nº 334

 

¿ÑOQUIS?

 

Las personas que están despidiendo, en su gran mayoría, pertenecen a organismos que deben controlar a las multinacionales.

 

En el Banco Central se desmantelan a los que deben investigar sobre el lavado de dinero y evasión de divisas.

 

En los ministerios los que deben evitar el abuso en la marcación de precios y en la calidad y tamaño del producto, ya que, las pulcras y solidarias multinacionales te roban no sólo en el precio, sino en el tamaño y en la calidad. Ejemplo: el mismo detergente que utilizabas antes, ahora necesitas poner el doble o triple de la cantidad para que sea efectivo. Si costaba 20 pesos y pasó a 30 te lo aumentaron un 50%. Pero si tenés que usar el triple, debés reponerlo mucho antes y el aumento real es del 350%. Nadie controla ahora a esos miserables, mientras muchos idiotas se unen a Moyano y Barrionuevo para festejar el carnaval de despidos que arrasa con miles de familias enviándolas a la pobreza y marginación y tildándolas de ñoquis cuando, al mismo momento, los fascistas colocan a sus familiares en la nómina de empleados especiales con muy altos salarios. Ñoquis VIP.

 

En la cultura, pues se necesitan brutos muy brutos que se desinteresen por crecer intelectualmente. Solo así, idiotas y analfabetos funcionales seguirán apoyando a estos delincuentes seriales y traidores a la patria.

 

En la justicia, donde sacaron el acceso a la información de las causas que involucran a los sucios delincuentes de guante blanco, a asesinos y represores.

 

El plan es claro: Son concientes de la cantidad de imbéciles o idiotas útiles que formaron en la sociedad durante estos últimos 12 años “periodistas” mercenarios como Larrata y usurpadores como Magneto.

 

ESOS SON LOS “ÑOQUIS” QUE ECHARON. MUCHOS DE ELLOS VOTARON POR MUGRIZIO: EL GERENTE NAZI DE LAS MULTINACIONALES CEOFASCISTAS.

 

 

O. NATALICHIO – CENTRO DE INVESTIGACIONES ECONÓMICAS Y SOCIALES 06702/16

Los daños efectuados por el presidente delincuente en sólo 58 días son gravísimos. Y faltan 1.391 más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario