lunes, 8 de febrero de 2016

NOSOTROS O ELLOS Nº 333

 

A DOS AÑOS DEL ASESINATO DE 10 SERVIDORES PÚBLICOS POR EL MACRISMO.

 

Algunos hablan de accidente. ¿Fue lo de Iron Mountain un “accidente”?

 

1.    Los inspectores del gobierno de la ciudad, cuyo titular era Mauricio Macri, señalaron con claridad que ese lugar no se encontraba en condiciones de ser habilitado.

2.    Mauricio Macri, con conocimiento de ello, ordenó a sus subalternos que lo habilitaran igual. Es decir, sin atender las advertencias de los inspectores.

3.    No sólo eso, Mauricio Macri inaugura un supuesto “Polo Tecnológico” y con esa pueril excusa le otorga a Iron Mountain beneficios de privilegio que suman millones de pesos y que se expresan a través de dejarla eximida del pago de impuestos.

4.    Ese desarrollo “tecnológico” era un depósito maltrecho que sólo acumulaba expedientes y archivos de varias empresas.

5.    Ese depósito albergaba en esos archivos 25 cajas del HSBC (y Galicia) y miles del Grupo Clarín y del Gobierno de la Ciudad.

6.    En esos tres espacios, separados entre sí, se originaron, INTENSIONALMENTE, los tres focos de incendio que culminaron con la muerte (asesinato) de 10 funcionarios públicos.

7.    Dos de los directores de Iron Mountain, especialistas en quemar sus depósitos para borrar pruebas de lavado de dinero y otros delitos como evasión de impuestos eran socios de Macri en SOCMA (Ricardo García) y funcionarios de Clarín y del HSBC (Gustavo Álvarez).

 

LAS PRUEBAS SON CONTUNDENTES. SIN EMBARGO, A DOS AÑOS DEL CRIMINAL AUTOATENTADO NO HAY NINGÚN IMPUTADO Y LA “JUSTICIA” NO ACTÚA Y CUBRE A LOS DELINCUENTES Y CRIMINALES

 

Cuando se cumplen dos años de ese premeditado hecho que culmina con la muerte (asesinato) de 10 personas, Oyarbide procesa a Amado Boudou por el delito de “recepción de dádivas” por haber viajado en dos vuelos de aeronaves de empresas privadas sin pagar pasajes y los inmorales de Morales y su justicia ultra-corrupta mantienen detenida a Milagro Sala. Mientras, el gobierno, administrado y dirigido por los CEOS (gerentes) de los monopolios, decide reconocer a los fondos buitre 7 mil millones de dólares, un mil % de interés x una deuda falsa.

 

Y, esta misma semana, el super corrupto Bonadío procesa a Guillermo Moreno y a Alejandro Vanoli por “hostigamiento” (abuso de autoridad) ejercida contra el Grupo Clarín.

 

O. NATALICHIO – CENTRO DE INVESTIGACIONES ECONÓMICAS Y SOCIALES 06/02/16
Los daños efectuados por el presidente delincuente en sólo 57 días son gravísimos. Y faltan 1.392 más.


Los que deberían estar procesados por graves delitos, Macri, García y Álvarez, festejan el carnaval        

No hay comentarios:

Publicar un comentario