sábado, 21 de marzo de 2015

NOSOTROS O ELLOS Nº 190

LOS MISERABLES (DECIMOSÉPTIMA PARTE)

El mamarracho presentado por Nisman era nomás un mamarracho

Esta serie, “Los Miserables, que hoy llega a su decimoséptima edición, podríamos llamarla “Los 60 días que conmovieron a los idiotas”. Pero parece un título muy agresivo, aunque, en verdad, los únicos que se “conmovieron” fueron exclusivamente los idiotas útiles formados como tales por la prensa extranjera (del capital financiero) que opera en nuestro país con los nombres de Grupo Clarín, La Nación, Perfil y otros similares, aunque más ratones.

La serie de NOSOTROS O ELLOS que trató esta mediática y armada denuncia, comenzó el 19 de enero (Nº 174) donde señalábamos el triste papel que jugaban los oportunistas, en especial la rotativa Bulrrich quien declaraba lo que había conversado con el muerto suicidado, horas antes de que el muerto suicidado se suicidara.

Comenzamos con la delirante agente extranjera Carrió, que ha desterrado la posibilidad de poseer aunque sea, un gramo de dignidad.

Agregamos a los espontáneos mediocres, donde el carriolista Sanz se consideraba “acongojado”;  donde el astrólogo Luís Juez deducía que el suicidado no podía suicidarse pues era un “tipo con una convicción increíble”; donde el procesado Mauricio Macri pasó de “un estado de shock a la indignación”, sin que la cara se le ablandara, donde el hombre de la farándula y de Narcodelta, Sergio Massa, muy venido a menos, mostró su “compungido” rostro a las cámara; como el usurpador de la palabra “socialista”, el neoliberal Binner que “exige” (al gobierno) el esclarecimiento; donde no faltan otros actores menores en esta pieza de tragedia cómica como la Margarita Stolbizer y el descolorado Tumini (de Presos del Norte), etc.

A ello se les agregaban los “periodistas” mercenarios que en ese número mencionado se describen. Ya, en esas horas, las pruebas de que el fiscal traidor a su patria se había suicidado, era contundente, tan contundente como el oportunismo cipayo de los que afirmaban que se trataba de un asesinato y el infaltable medio que decía “ni”, es decir, que aún no se podía afirmar si era asesinato o suicidio aunque aceptaban que “no habían participado terceros en su muerte”.

Ese número (con el título “la galería de los cuervos”) finalizaba expresando: los miserables van a continuar engañando…

En el número siguiente (175), del 20 de enero, es un resumen de lo que se hizo (y lo que no se hizo) durante 20 años y la razón de Israel y de los EEUU en desviar la investigación, alejándola del camino hacia la verdad, sembrando pistas falsas, ajustando el veredicto a sus necesidades internacionales. Nisman trabajaba para ellos y bajo sus órdenes.

En el número 176 del 21 de enero nos referimos al abandono de los principios humanos, en especial el “apego a la verdad”, por parte de los idiotas útiles pero, fundamentalmente, por parte de los periodistas mercenarios cuya expresión mayor es Lanata, la indefinida Nelson Castro y la más imbécil, Marcelo Bonelli.

Allí ingresamos en mostrar las tareas que le encomendaban a lo que llamamos “el fiscal de los servicios” y aparece una jueza anónima que declara en Página 12 que “cerebrito” (por el torpe actor Lagomarsino y ahora “perejil”) habló con ella, cuyo concepto es que se trata de “un pibe joven, casado y con hijas chicas”, como si eso fuese relevante. El pibe joven casado y con hijas chicas fue el que asistió con el arma al fiscal traidor a la patria y era el que cobraba, sin trabajar, 41 mil pesos mensuales por un contrato que Nisman le otorgara, pero claro, devolviéndole la mitad de ese monto al fiscal considerado “héroe nacional” por el Partido Judicial y la oposición cipaya.

Durante estos últimos 10 días no hemos publicado ningún número de NOSOTROS O ELLOS, en parte pues debí terminar el primer tomo del libro “Las Causas de Todas Las Cosas” “De Tales a Lenin. Un repaso sobre la historia de la filosofía y el surgimiento de la filosofía marxista”.  En la Casa de la Amistad Argentino-Cubana iniciaremos, en el mes de mayo, este curso.

Pero esos 10 días fueron, por parte del Partido Judicial comandado por los fiscales corruptos e ineficientes y por el comando superior de la oposición, encabezado por Magneto, de mucha agitación aunque, se embarran y enredan cada vez más en sus propias confabulaciones.

Pero el culebrón de la historia del héroe nacional Alberto Nisman, deja de ser una tragedia para pasar a ser una comedia grotesca, actuada, sobreactuada y pésimamente escrita, por los integrantes de esa gran familia, abroquelada bajo la original frase “YO SOY NISMAN.

Tanto la “sufrida” familia original, como los analfabetos funcionales que acompañaron la primera marcha (el 18F) con importante presencia (40 mil personas) y dejaron de tomar el estimulante sexual Viagra para la segunda convocatoria, el 18M, donde participaron apenas 93 personas (94 si me suman a mi que fui a contarlas), se ensucian más de lo que ya están (si esto fuera posible) al, tozudamente y por orden de Magneto, insistir en “embarrar la cancha”.

La Sagrada Familia:

La insistencia de la ex mujer de Nisman de lograr que se lo considere un asesinato al suicidio de su ex marido, es acompañado por la familia, ya que un judío suicidado es una vergüenza no querida, y monitoreado por la prensa cipaya y corrupta, encabezada por Clarín y sus “periodistas” mercenarios.

Bajo esa insistencia se producen los siguientes acontecimientos:

  1. La doctora Arroyo Salgado contrata peritos expertos en encubrir los casos y expertos en mentir, más expertos en acompañar y protegen a los asesinos y torturadores de la última dictadura militar (Ver N o E nº 183 del 17 de febrero). Allí se encuentra el “especialista” Osvaldo Raffo, quien “certificó” que Jacobo Timerman no había sido torturado durante la dictadura. Allí se encuentra también otro ejemplar fascista: Daniel Salcedo, quien “negociara” el contrato con la empresa francesa Sagem Securité para digitalizar los antecedentes de todos los argentinos.  La conclusión es obvia: Arroyo Salgado no contrata expertos en descubrir la verdad, sino, especialistas en encubrirla. Éstos expertos continúan, al día de hoy, con dibujitos animados y fotos, desarrollando, sin ningún tipo de sustento, la afirmación de que el fiscal fue asesinado.
  2. Para que alguien fuese asesinado se necesita, al menos, un asesino. Y, además, cambiar el día y la hora de la muerte, ya que, en la que se desprende de la autopsia no les era conveniente ya que, en ese día y a esa hora, el “héroe Nisman” se encontraba comprobadamente solo y, en ese caso, el único que pudo asesinar a Nisman es Nisman, lo que significa que se suicidó pues no se puede acusar de homicida al que se mata.
  3. Por eso, los expertos fabuladores se olvidan del gobierno por un rato y apuntan al único que tienen a mano, a “cerebrito”, es decir, a Diego Lagomarsino. Pero cerebrito había estado el sábado con Nisman y Nisman se mata el domingo. Por lo tanto, los expertos fabuladores señalan que, en realidad, la muerte de Nisman, ocurrió el sábado a las 20 horas (hora aproximada en que Lagomarsino deja el revolver al fiscal y se va a su casa). Seguramente esos fascistas de la dictadura, memennistas de la democracia y mercenarios de profesión, brindaron por ese “hallazgo” con champaña y pizza.
  4. Los fabuladores dicen que Nisman fue llevado al baño a punta de pistola, allí lo hicieron arrodillar, frente a la bañera, y le efectuaron el disparo. No lo mencionan, pero el único que podría estar a esa hora es Lagomarsino, quien sería el criminal. Un criminal muy especial: mataba su “gallina de oro”, borraba con una pulcritud asombrosa todas las huellas que debió haber dejado en el baño, en la sala, en la puerta, en el arma, en los proyectiles. En la mesa, en la cafetera, en la cocina pero… ¡flor de boludo!, se olvidó de llevarse la pistola.
  5. El brindis duró poco, pues otros expertos, mientras, comenzaron a analizar los últimos movimientos del fiscal y determinaron, todos, que el héroe nacional Nisman había abierto su computadora (ya asesinado según los expertos de Salgado) e ingresado, a la 7,25 de la mañana, después de estar muerto casi 12 horas, a leer las noticias ¿dónde creen? En Clarín, La Nación y Perfil.
  6. Pero los fabuladores son insistentes (o le temen a Magneto que publique sus crímenes y actos corruptos, sin involucrarse él) y le piden a otro personaje del culebrón (telenovela de muy baja categoría), a la jueza Fabiana Palmaghini, que impida el análisis de los mensajes de Nisman. Lo hace Arroyo Salgado, que es ex mujer y querellante y, ¡quién puede afirmar que la justicia argentina es lenta!, en sólo media hora ya estaba la orden judicial y los peritos abandonando el lugar y su trabajo de investigación.
  7. No siempre la jueza Palmaghini fue tan rápida, tan eficiente, tan brillante. La misma jueza “sugiere”, el 27 de enero, a la Fiscalía, que es “pertinente determinar si el fallecido Natalio Alberto Nisman contaba con cajas de seguridad en entidad bancaria alguna”. Lo sugiere ¡nueve días después de la muerte de Nisman!, dándole nueve días de tiempo a la madre y hermana del suicidado para que las vaciaran sin tener evidencias del contenido. Que los familiares se llevaron todo quedó, grabado, pero no el detalle de lo que se llevaron. La jueza dice que pretende mantener la intimidad del muerto y que ella va a decidir que se investiga y que no se investiga.
  8. Pero la jueza es insistente pues ahora denuncia, ya con alevosía, a la División Apoyo Tecnológico de la Policía Federal por “filtración de siete fotografías” del celular de Nisman donde se lo observa fuertemente concentrado en su trabajo. No hace lo mismo con la Metropolitana, que se encontraba en igual situación, sino que le adjudica a Macri, perdón, a la Metropolitana del Fino Palacio, que se encargue de las pruebas. Las fotos publicadas lo muestran a Nisman en Cancún (en uno de sus numerosísimos viajes), con modelos “gatos” exhibicionistas y con no disimulada satisfacción y bronceado. La gente mala no entiende que era una forma que utilizaba el fiscal héroe, para despistar a los iraníes y la gente mala expresa que ese traidor ha utilizado durante años la plata de los argentinos para dedicarse a la joda.
  9. La joda es muy amplia y compleja. Comienza con un contrato con Lagomarsino de 41 mil pesos mensuales, otro a su “nutricionista” de 28 mil pesos mensuales, otros a otras ocho mujeres fantasmas que cobraban entre 17 mil y 21 mil pesos mensuales, y otros “amigos asesores” que cobraban más de 30 mil pesos mensuales. ¡Y pensar que al vicepresidente argentino lo mandan a un juicio oral por una transferencia de un auto usado, hace más de una década, que el gestor la hizo mal! Y Lorenzetti no dice, en este caso,  “es cosa juzgada”
  10. Por otro lado, la jueza querellante, la ex de Nisman, quiere sacarse de encima a la molesta fiscal Fein y le pide a la jueza (no es un chiste) de garantías que la aparte y ésta, rápida, sabe que puede manejar la investigación desde fuera y no que se ponga ella a la cabeza, por lo tanto Palmaghini vuelve a ser eficiente y en pocos instantes rechaza el pedido de Arroyo Salgado.
  11. Para completar el chiquero reaparecen los oportunistas profesionales que se habían retirado a silencio pues quedaron en evidencia las estupideces que habían declarado. Creyendo que las personas inteligentes carecen de memoria, ahora arremeten contra el feje de gabinete Anibal Fernández pues “insultó” al muerto al declarar que era “un turro y un sinvergüenza”, “que se mofó de las víctimas” y que utilizó los fondos que le daba el estado para la joda. Los que regresaron (eso sí son los muertos vivos) fueron: la conductora remota del radicalismo: Elisa Carrió que comparó a Nisman con Churchill y mostró un desconocimiento atroz de la historia al señalar que ese personaje, pese a ser alcohólico, había derrotado a los nazis, sin saber que fue un ejército rojo el que lo hizo; Patricia Bulrrich, quien hablo por teléfono con el muerto y el alicaído Massa, que ya no sabe qué decir y hasta opina en los jardines zoológicos.
  12. Vale la pena señalar que el acto del 18M, donde participaron 93 espectadores, (94 si me cuentan a mí) fue convocado por los mismos que se sumaron al 18F, entre ellos el rabino diputado del PRO, Sergio Bergman, la otra diputada Patricia Bulrrich y la representante en la argentina de el jefe de los fondos buitres (Paul Singer) Laura Alonso. Y no podía faltar Clarín, con la triste figura de Nelson Castro. Vale la pena señalar que la baja participación de ancianos al acto se debe a que muchos de ellos se han dado cuenta de que son utilizados de preservativos por los medios como Clarín y sus intereses. ¡Ojalá finalicen los últimos años de existencia con una pizca de dignidad! (Y lo dice uno que ya pasó los 70 y está preparado para el arresto domiciliario).
  13. Los próximos capítulos del culebrón van a dar para hablar y escribir. Nisman no regalaba nada. Cada contratado debería entregarle la mitad de lo estipulado en ese contrato. Ello se sabe gracias a Arroyo Salgado, quien quiere “proteger” la intimidad de su ex marido. Pues al acusar a Lagomarsino por los motivos que ya explicamos, la jueza le obliga a su defensa a decir lo que no pensaba decir si no lo involucraban: Que el “cerebrito” debía entregarle la mitad de los que cobraba, De esa manera, Lagomarsino se quedaba con 21 mil pesos por no hacer nada y TODOS LOS MESES, al recibir los 41 mil, transfería a Nisman los 20 mil restantes. Así lo mencionan sus abogados que ya presentaron al libro del culebrón (a la causa) los respectivos comprobantes. Al parecer de ese lleva siete años el fiscal héroe nacional cobrando.
  14. Pero la jueza Salgado continúa enfureciéndose ya que no sólo puede considerarse cornuda, según el dicho popular a la mujer engañada por el marido, sino también estafada, pues no sabía que su ex, posiblemente antes de ser ex, había abierto una cuenta en dólares en EEUU y ella ni figuraba. Es cierto que tampoco figuraba él muerto (cuando estaba vivo), sólo se había confeccionado un poder general para operar con su cuenta sin ser el titular. Entonces, la señora que tanto insiste en cuidar la imagen manda todo al demonio y, encima, descubre que la cuenta no sólo está a nombre de la madre de su ex y de la hermana de su ex, que podría parecer razonable ya que ellas no podían operar la misma, sino que también como titular (y pudiéndola operar) se encontraba Lagomarsino. Entonces, como es jueza, se afirma que fue colocada por Stiuso (y no por Néstor como ella misma dijo), presenta la teoría de que Lagomarsino lo mató por intereses económicos sin abandonar la otra acusación de que “cerebrito” podría pertenecer a un servicio de inteligencia sin identificar y que por eso tiene una “estructura de abogados y peritos que lo defienden”. ¿Y ella? ¿Con qué paga a sus fabuladores peritos?  Seguramente como jueza sabe que, contratar a delincuentes, es siempre más caro que contratar a honestos.

Podríamos seguir con muchos más detalles como, sólo como ejemplo, de esa cuenta se transferían a Uruguay 2500 dólares (mensuales) para pago de expensas ¡de un terreno!, que el alquiler del bulín-departamento de Puerto Madero, donde se pegó el tiro Nisman, era de 30 mil pesos por mes, más de lo que el fiscal ganaba, y otras joyas por el estilo.

Sólo quiero manifestar porqué  YO NO SOY NISMAN, ya que:

  1. No soy un infame traidor a mi patria.
  2. No utilizo fondos del Estado para mi vida personal
  3. No soy corrupto.
  4. No quiero gatos y drogas
  5. No uso testaferros.
  6. No traiciono a los principios que he adoptado.
  7. No miento pretendiendo tener protagonismo en base a mentiras.
  8. No desarrollo mis tareas con torpeza e ineficiencia
  9. No desvío pistas para ocultar la verdad
  10. No me suicidaría.

Lo que insisten en YO SOY NISMAN sólo deben sacar la palabra No a esa lista de diez frases y verán cómo les calza “como anillo al dedo”

Oscar Natalichio
Centro de Investigaciones Económicas y Sociales (CIEYS)    
20/03/2015

Ingresá con la palabra CIEYS a google y encontrarás todos los artículos de Nosotros o Ellos

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario