martes, 24 de febrero de 2015

NOSOTROS O ELLOS Nº 187

LOS MISERABLES (DECIMOCUARTA PARTE)

“Hacéte amigo del juez”…
"Hacéte amigo del juez; 
no le des de qué quejarse; 
y cuando quiera enojarse 
vos te debés encoger, 
pues siempre es güeno tener 
palenque ande ir a rascarse." 

"Nunca le llevés la contra, 
porque él manda la gavilla: 
allí sentao en su silla, 
ningún güey le sale bravo; 
a uno le da con el clavo 
y a otro con la cantramilla."

Uno de los que se hizo “amigo del juez”, como lamentablemente lo sugiere el Martín Fierro, fue el genocida económico Felipe Domingo Cavallo, el que mandó a lavar los platos a los científicos, el que no podía vivir con menos de 10 mil dólares mensuales cuando los jubilados cobraban 120 y el que posee más de 100 causas judiciales.

En NOSOTROS O ELLOS Nº 159 del 18/10/2014, nos referimos, en extenso, al nexo entre este tipo de delincuente, criminal pues produce muerte, genocida porque esas muertes se concentraron en la población más desprotegida y dentro de ella, en niños y ancianos, al nexo –repito- entre este asesino serial y la “justicia” cómplice.

Recomiendo lean o relean ese artículo, agregaré sólo un párrafo del mismo en esta nota:

Aquí tenemos un claro ejemplo de cómo actúa la llamada “justicia” argentina. Ese Poder Judicial aristocrático, feudal, de cargos hereditarios, de puestos inamovibles y de privilegios desmesurados que no poseen el resto de los ciudadanos, ni siquiera el presidente de la Nación: absuelve a un genocida que defraudó al país por miles de millones de dólares, que condenó a una vida miserable a millones de argentinos y asesinó a miles; y se envía a la cárcel, previo costoso juicio oral que pagamos todos, a un joven por robar  ¡una botella de fernet!

Así funciona una parte considerable de “la justicia” argentina, protectora de los delincuentes grandes, de los intereses extranjeros, de los torturadores, genocidas, narcotraficantes, estafadores grandes, usurpadores, etc.

Así funciona. ¿Es ello justo? ¿Puede una sociedad dormir tranquila cuando son los delincuentes los que deben juzgar a los delincuentes? ¿Es razonable que los que deban administrar la justicia realicen una marcha, utilizando un cadáver, para “exigir justicia”?

¿Suena lógico que los que obstaculizaron permanentemente la investigación del caso AMIA, que sembraron pruebas falsas, que ocultaron o hicieron desaparecer a las verdaderas, que le faltaron el respeto a los familiares de las 85 víctimas y se lo faltan nuevamente al decir que un traidor a la patria, Nisman, es el muerto 86, suena –lógico- repito, que esos delincuentes sean los que convoquen a esa marcha?

¿Suena lógico insistir en un asesinato del infame traidor a la patria y a los judíos argentinos, cuando los indicios son contundentes que se trató de un suicida, que no podía enfrentar las imbéciles difamaciones escritas en una denuncia que constituye un verdadero mamarracho, no sólo jurídico, sino hasta un mamarracho panfletario?

¿Suena lógico que se intente colocar al nivel de héroe nacional, similar a un San Martín o a un Belgrano, a un traidor a la patria, de poca monta pero de larga trayectoria, que, como está super confirmado, respondía a las indicaciones y correcciones que le hacían poderes extranjeros, en especial la embajada de los EEUU a quien reportaba, la CIA y el MOSAD a quienes recurría?

¿Es lógico que un canalla, que tenía asistentes con sueldos enormes, entre ellos el asistente a su suicidio, Diego Lagomarsino, que cobraba 41 mil pesos mensuales por no trabajar y otras siete contrataciones por salarios superiores a 17 mil pesos mensuales de mujeres fantasmas, que nadie conoce o, si las ha visto, no saben qué tarea cumplían, no se lo investigue?

¿Es casual ese suicidio-inducido-asistido? ¿Nisman le servía vivo, a sus patrones verdaderos? ¿O les servía mejor muerto, para avanzar en sus planes desestabilizadores?

Y ahora muerto y la marcha realizada: ¿No es razonable para los golpistas que esta causa tan elemental y sencilla y clara “no se esclarezca”, así continúan con su argumento de que fue asesinado engañando a ingenuos y a idiotas útiles?

¿Es lógico que un país cuente con tantos partidos políticos manifiestamente antinacionales en sus actos, inclusos algunos también en sus dichos, sin que esos partidos reciban, por parte del pueblo argentino, un contundente castigo en las urnas?

¿Son tan poderosos los medios de comunicación de la prensa cipaya y de sus periodistas mercenarios, que pueden decir cualquier estupidez (como Bonelli y el ejército rojo chino ocupando la patagonia) y creerles?

Y hablando de China: ¿Alguno de ustedes creería que un fiscal chino, que traiciona a su patria trabajando, por ejemplo, a las órdenes de la embajada de los EEUU en Pequín, los otros fiscales y jueces y, en especial los ciudadanos chinos, le hicieran una marcha en su homenaje? En China hay tribunales (populares, elegidos) y hay justicia, que es muy dura con los traidores y especialmente dura si esos traidores, defraudadores o violadores de la ley son afiliados comunistas, ya que manchan la ideología que deben sustentar y defraudan a su pueblo, al que deben responder.

La Presidente describió con claridad el papel golpista que está cumpliendo el “partido judicial”. Partido que no se va a presentar a elecciones, que no les interesa ni los votos ni la democracia burguesa. Partido que está integrado por delincuentes, con el apoyo exclusivo de delincuentes, en especial, el saqueador Magneto, que obtiene de esa justicia todo lo que necesita para mantenerse libre y continuar operando con impunidad.

El 18F no fue el inicio del “Partido Judicial”, existe desde los orígenes de nuestra nacionalidad. El 18F fue una oportunidad mayor de ese partido para expresarse, por primera vez, con “masas” en la calle.

Los fiscales y jueces no actuaron desde el 18F, no. Actuaron mucho antes, fueron desalojando “legalmente” de sus tierras a los pueblos originarios, que la ocupaban desde antes que se construyera un barco en el mundo. Ese desalojo se logró con la  participación de jueces corruptos y sanguinarios y, paradójicamente, en nombre de la “civilización”. La “justicia” argentina posee una vergonzosa trayectoria histórica”.

Los jueces y fiscales no desalojaron a la Sociedad Rural de ese predio que el nefasto Menem y el criminal Cavallo les vendieron a precio vil (30 millones de dólares) las 12 hectáreas en el centro de Palermo, pero sí desalojaron a miles de propietarios de sus viviendas porque no podían pagar las cuotas hipotecarias de las mismas.

Como señaló la Presidente, tuvo que actuar un juez en Londres para señalar que “La Argentina no está en default” mientras nuestros jueces patriotas y los fiscales patriotas no han dicho una sola palabra relacionadas por el ataque del capitalismo financiero especulador sobre la Nación. ¿Son jueces argentinos?  ¿O solamente nacieron aquí?

La cuadratura del círculo en los inicios de la nación se conformó con un juez, más un obispo, más un militar, más un terrateniente. Los cinco jinetes del Apocalipsis se completan con una potencia extranjera, sean los españoles al inicio, los ingleses después y la Embajada al final.

Es decir, la “justicia” nacional estuvo, desde sus orígenes, actuando como cipaya. Lógico es, que en “respeto” de esa trayectoria histórica, no haya cuestionado el ridículo fallo del juez corrupto de los buitres, Griesa. Tienen el mismo amo y ejercen la misma conducta.

Es cierto que no todos los jueces ni todos los fiscales son iguales, que debe haber algunos que repudian ese accionar, pero… no se los ve actuando con la fuerza que el momento requieran, salvo  pocas excepciones. Ello también es consecuencia del poder nefasto que los cipayos han acumulado durante doscientos años, pudiendo en esos dos siglos, cometer todo tipo de atropellos y violaciones de la ley “legalmente”. Los casos más tremendos fueron la convalidación de las torturas, despojos y crímenes de las dictaduras. Allí se encuentran los 30 mil desaparecidos y la entrega de Papel Prensa a Clarín y de la Rural a la oligarquía inglesa local.

En NOSOTROS O ELLOS Nº 182 del 13 de febrero de 2015, nos referíamos a cómo se gesta un golpe de estado basado en la “sustitución constitucional”. Recomendamos su lectura o relectura. Reproducimos unos párrafos: 

    El camino de la sustitución debería ser por las “vías constitucionales”. Y ese era y es posible (como en Paraguay). Pero es necesario, para hacerlo, que participe un poder de la Nación, que no sean ni el ejecutivo ni el legislativo, que se resuelve por votación de los argentinos.

Y ese poder, ese tercer poder, ese poder aristocrático, ese poder que convalidó crímenes, robos y saqueos, que negó habeas corpus, que convalidó la entrega del patrimonio argentino a precio vil, que cubrió a delincuentes y narcotraficantes, que cajoneó pruebas y demoró años en “juzgar” a los genocidas, que ocultó, destruyó y desvió pruebas en los dos atentados más grandes sufridos en nuestro país, ese poder, es el Poder Judicial.

Allí se centra el siniestro plan de la “sustitución”, que, para que sea constitucional, hay que (paradojalmente) “respetar la constitución”.

Para ello hay que trabajar con el “paraguas” de la Ley de Acefalía, partiendo del artículo 88 de la Constitución  que en su primer párrafo señala que “En caso de enfermedad, ausencia de la Capital, muerte, renuncia o destitución del presidente, el Poder Ejecutivo será ejercido por el vicepresidente de la Nación” 

Primer escollo a sortear para los golpistas es atacar al vicepresidente y lo hacen de la mano de Clarín (con sus mercenarios periodistas, donde se esmera Lanata)  y del Juez Lijo.

  1. Antes de atacar a la máxima autoridad, hay que destruir a la sucesión del poder. En este caso hay que destruir al vicepresidente. En NOSOTROS O ELLOS Nº 134 emitido en junio del año pasado, describimos el inicio de este plan con contundentes detalles. En base a burdas mentiras han logrado que ese paso se “cumpla con éxito”.

  1. La Ley de acefalía señala que, si no hay presidente ni vice, asume transitoriamente el Presidente provisional del Senado (que es hoy el senador radical Gerardo Zamora); de no hacerlo le corresponde al Presidente de la Cámara de Diputados (Julián Domínguez) y “a falta de éstos” EL PRESIDENTE DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACIÓN (Lorenzetti), hasta tanto el Congreso, en Asamblea, haga la designación a la que se refiere el art. 88 de la CNA en su segundo párrafo: 

“… el Congreso determinará qué funcionario público ha de desempeñar la Presidencia, hasta que haya cesado la causas de la inhabilidad o un nuevo presidente sea electo”.

  1. Hay que considerar lo que señala el artículo 59 de la Constitución Nacional Argentina:

 “Al Senado corresponde juzgar en juicio público a los acusados por la Cámara de Diputados, debiendo sus miembros prestar juramento para ese acto. CUANDO EL ACUSADO SEA EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN, EL SENADO SERÁ PRESIDIDO POR EL PRESIDENTE DE LA CORTE SUPREMA”… Todos los caminos conducen a Ricardo Lorenzetti, quien espera paciente el desenlace.


¿Estamos dispuestos a defender a la Patria? ¿Estamos dispuestos a defender la vida? ¿Estamos dispuestos a defender el futuro para las próximas generaciones? Si la respuesta es sí:

  1. Concurramos todos a la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso del domingo 1ro. De Marzo para apoyar a nuestra Presidenta y a nuestra Patria. Que sea una demostración masiva de la voluntad popular, independientemente de las diferencias secundarias que podamos tener entre nosotros.
  2. Exijamos a los dirigentes del partido al que pertenecemos o simpatizamos que se coloquen a la altura de las circunstancias, que la historia es uniridiccional, y que, si bien pueden aparecer en breves lapsos, retrocesos como el que pretenden los cipayos, tarde o temprano los caminos retornan a la meta de lograr una sociedad basada en un justicia social amplia, con participación de todos, sin exclusión de nadie.




Oscar Natalichio
CENTRO DE INVESTIGACIONES ECONÓMICAS Y SOCIALES (CIEYS)

24-02-2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario