domingo, 22 de febrero de 2015

NOSOTROS O ELLOS Nº 186

LOS MISERABLES (DECIMOTERCERA PARTE)

Después del “silencio” se acelera el “ruido”.

Que Patricia Bulrrich (la que firmó la rebaja del 13% de los haberes a jubilados y empleados estatales –siguiendo las instrucciones del FMI- cuando era ministro de trabajo) le agregue un cero más a los ancianos y cavernícolas concurrentes a la marcha del “silencio carnavalesco” y señale que en vez de 40 mil eran 400 mil, no le alcanzan para ocultar el fracaso de la misma y mucho, mucho menos, para ocultar el carácter desestabilizador y golpista de la marcha.

Por ese fracaso asumido pero no aceptado, los sectores del poder judicial cipayo, ahora mediante una resolución de la “Cámara Federal” de la Sala 1, resuelven, el día después, respaldar la decisión del Juez golpista Lijo (Ver NOSOTROS O ELLOS Nº 134 “Clarín y EL JUEZ QUE YO E-LIJO” del 30 de junio de 2014), uno de los más destacados conspiradores que marcharon en “homenaje” al infame traidor Nisman, fiscal que se suicidó inducido a hacerlo por los servicios extranjeros y asistido por su especial empleado Lagomarsino.

En efecto, la cámara federal “confirma” la precaria y falsa acusación de Lijo contra el Vicepresidente de La Nación Argentina como “autor de los delitos de cohecho pasivo y negociaciones incompatibles con la función pública”.

También, la justicia golpista rechaza la recusación que se le hizo a otro juez golpista, Claudio Bonadío, por el caso Hotesur (Ver NOSOTROS O ELLOS Nº 168 “La desesperación de los mercenarios y cipayos y el incremento de la agresión” del 9 de diciembre de 2014 ), y otro juez federal, Luis Rodríguez, cita a indagatoria a Angelina Abbona, la funcionaria que presentó el escrito donde se encuentran los argumentos oficiales que refutan las acusaciones en el mamarracho que presentara Nisman.

Nada es casual. Angelina Abbona, que es la Procuradora del Tesoro,  es acusada (acusación desopilante) de no adoptar medidas contra el grupo Marsans, que administró fraudulentamente la aerolíneas de bandera (hoy la recuperada Aerolíneas Argentinas) cuando nada se dijo sobre la privatización, (esa sí) realmente fraudulenta, de la misma.

Todas las acusaciones y procedimientos cuentan con actos y acciones incoherentes y “testimonios” falsos, creados por la propia cámara; podemos señalar testimonios tomados durante la investigación de hechos que nunca ocurrieron y por decisiones que se tomaron por parte de Boudou, que él, como ministro de economía, no poseía la potestad de tomar y, por lo tanto, no las tomó.

Y el colmo de lo absurdo pero a la vez lógico, es que a ello se le suma (al vicepresidente) la acusación de haber adquirido un auto usado en 1993 (no hay error, hace 22 años) con “irregularidades” en los papeles.

Todo desarrollado en complicidad con la oposición, que solicitará un juicio político al vicepresidente por tales motivos inventados o fallas muy menores (cuando se adquiere un auto usado las gestiones la realiza un tercero gestor, así en el 99% de los casos), para continuar con el golpe de estado que conduciría a colocar como presidente de la nación al presidente mudo y ausente de la Corte Suprema de la Nación, quien por votos de la gente no llegaría ni a una simple consejería.

La operación no posee límites: un día antes de la marcha golpista de los paraguas, aparece las declaraciones de una “testigo”, Natalia Fernández, en una nota que le dictó Clarín, y un día después, dicha testigo, niega todo lo allí escrito, afirma que no existió y que solo es cierto que pidió y le permitieron ir a un baño, aclarando que no era en donde se encontraba el suicidado-inducido-asistido. Y que a ese baño le permitieron entrar una vez “que terminó todo”.

Habló durante tres horas y modificó todo, que el cuerpo no fue retirado a las 3,30 y reconoció que fue a las 5.30, que no vio la bolsita Ziploc (la marca de la bolsa) que tenía cinco casquillos (como describió Clarín), que nadie pidió medialunas ni pizza, que el portero (que era otro testigo) que se sentó a su lado no le sirvió café de la cafetera de Nisman; agregó que una agente les dijo que no tocaran nada y que nadie tomó café de esa cafetera (tal como informó Clarín), etc.

Declaró estando presente el abogado defensor de delincuentes de guante blanco, que ahora defiende “gratuitamente” al que asistió al suicida (a Diego Lagomarsino) y el abogado de la querella en nombre de los hijos y la madre del suicidado, que proviene de la Defensoría Oficial.

Observen ustedes la estrategia criminal de este medio de los monopolios, Clarín: un día antes de la marcha, con título de tapa y un escrito totalmente falso, publica la denuncia de esta no inocente “testigo” y un día después se sabe que la misma es armada y falsa.

Pero… durante esas 24 horas, los concurrentes a la marcha se incrementaron al enterarse de “tantas irregularidades” que sólo pueden existir para ocultar el asesinato de un fiscal traidor a la patria, devenido en héroe por el resto de los traidores, los cipayos y los ancianos analfabetos funcionales que portaban paraguas y distribuían insultos.

La marcha del silencio llena de ruidos y de voces insultantes solo tapadas por la intensa lluvia (que Dios envió en un intento de ver si la misma serenaba sus cerebros), dejó, sólo un día después, de ser un homenaje a un suicidado (para ellos asesinado por Cristina), y se blanqueó, es decir, se mostró el verdadero fin, ya que los idiotas útiles habían regresado a sus casas arrastrando hacia ellas el odio irracional e inducido por los medios cipayos, y no les hacían más falta.

Apenas horas después se terminó el silencio que nunca existió. Todos esos tristes y nefastos personajes, desde el ultra-mediocre Macri, pasando por el amigo de los narcotraficantes Sergio Massa, atravesando el recorrido por la Bulrrich, la Stolbizer, etc., y desembocando en la ultra fascista financiada por Paúl Singer, Laura Alonso, declararon en común que interpretan “el mensaje de la gente” de lo que fue “un golpe al corazón del modelo”.

Ayer describíamos cómo se cuenta la participación de la gente en una movilización con un destino final, en este caso, la media plaza de Mayo, y otros, no nosotros, la fijaron en, aproximadamente, 40 mil personas y un poco menos de paraguas.

No es una cifra menor si el acto lo hubiese organizado algún partido político, pero si consideramos que lo organizaron todos los partidos políticos de la oposición (menos, esta vez, el PO), que lo organizaron los sindicalistas traidores, en especial judiciales, que lo organizaron los fiscales golpistas más los jueces de la dictadura, que sostuvo la convocatoria el medio de mayor alcance (Clarín, TN, Radio Mitre) y sus satélites (La Nación, Perfil, etc.), que se desgastaron en difundir denuncias falsas los periodistas mercenarios con que cuentan, LA MARCHA FUE OTRO MAMARRACHO, COMO EL ESCRITO DE NISMAN. FUE UN FRACASO QUE NI AGREGANDO CEROS (LA BULRRICH HABLA DE 400 MIL) LO ENCUBREN.

Hubo otra marcha, en una lejana provincia norteña. No hubo silencio en esa marcha. Allí habló Milagro Salas, saliendo en defensa del gobierno que les permitió a miles de ciudadanos arribar a una mejor calidad de vida. No hubo paraguas. No hubo agravios ni insultos. No hubo testigos falsos, ni espacios en la TV, ni menciones en Clarín. No hubo ni fiscales golpistas, ni jueces corruptos, ni políticos traidores a la patria. Tampoco estuvo ni la CIA ni el MOSAD ni la ex SIDE y no hubo ningún suicidado: HUBO PUEBLO. CONCURRIERON MÁS DE 50 MIL PERSONAS EN DEFENSA DE LA PATRIA CONTRA LOS CANALLAS QUE OPERAN CONTRA ELLA.

Más gente, con muchos jóvenes presentes, es ese hermoso acto y educativo camino que deben tomar los que hoy ocupan los cargos en el gobierno: la movilización de las masas.

La Túpac en apoyo a CFK (Página 12 del 20/02/15)

Militantes de la Organización Túpac Amaru junto con diversos organismos de derechos humanos realizaron anoche una marcha provincial que convocó, de acuerdo con los organizadores, a unas 50 mil personas en la capital de Jujuy en apoyo al gobierno nacional con la consigna “Hoy todos somos Cristina”. La marcha partió a las 18 desde el Parque de la Memoria, al sur de la capital jujeña, llegó hasta la plaza Belgrano, donde se unieron otros organismos y se pasaron videos graficando los logros del Gobierno. “Venimos a bancar a Cristina, a garantizar la democracia en Argentina y a decir gracias Cristina por habernos devuelto la dignidad, por haber abierto fábricas, por la Asignación Universal por Hijo, por las netbooks. Gracias por dignificarnos”, señaló la dirigente social y diputada provincial Milagro 

Los otros pasos, más formales y burocráticos, deben también darse, como el que resolvieron los diputados K, de convocar a Pollicita, el “nuevo” fiscal que presentó la denuncia tal como la presentara el anterior (el mamarracho). Se lo cita, tal como se lo citó antes a Nisman y la cipaya oposición, ahora se niega, y más aún, se niega a que se trasmita por televisión, así los ciudadanos se enteran de los que ese nuevo fiscal (Pollicita), es capaz de inventar para superar la insalvable presentación del fiscal suicidado-inducido-asistido. De cualquier manera, este personaje va a buscar la forma de no “aceptar” la invitación de los diputados. ¿Qué podría decir sobre el mamarracho?

El profesor de Derecho Penal, Procesal y Penal y Criminología de la Universidad de Buenos Aires, Mariano Ciafardini, se pregunta:

¿Qué es lo que se está investigando? Nada jurídicamente relevante. ¿Para qué puede querer un fiscal, o quien sea del poder judicial, investigar si hubo o no hubo cables, si son fidedignos, si hubo o no conversaciones, en fin, si está probado o no que la voluntad del Gobierno era o no la de comprometerse a levantar las órdenes de captura internacional de los iraníes?

 Y responde este especialista:

PARA NADA QUE TENGA IMPLICANCIAS JURÍDICAS. ES DECIR, SE ESTÁ GASTANDO LA PLATA DEL PODER JUDICIAL CON FINES NO PROPIOS DE LA FUNCIÓN JUDICIAL:

Esos fines “no propios” que señala Mariano Ciafardini, ese “accionar cuestionable” de fiscales y jueces corruptos, son parte del entramado de los servicios de inteligencia extranjeros, de los EEUU e ISRAEL, con la cobertura de la prensa cipaya, de sus mercenarios “periodistas”, de los mediocres políticos opositores, y de los idiotas útiles que acompañan esta campaña de odio, falsedades y traiciones a la Patria.

El ejemplo de Milagro Salas en el norte argentino, en Jujuy, de convocar a miles de personas sin paraguas, en defensa de la Constitución Nacional y del gobierno elegido democráticamente, debe ser extendido a todas las provincias.

Jujuy es una provincia que tiene 730 mil habitantes y una solo organización, la Túpac Amaru congregó más de 50 mil, congregó un 7% del total de la población de la provincia, sin medios de comunicación que la promovieran, en apenas dos días y con escasos medios económicos.

Argentina (Nuestro País) tiene 42 millones de habitantes y, lamentablemente, muchas organizaciones que operan para los intereses extranjeros. Todas esas organizaciones, desde partidos políticos, hasta sindicatos, pasando por grupos empresarios, ONG financiadas por Singer, con el apoyo de los servicios extranjeros como la CIA, el MOSSAD o MOSAD y la activa y vergonzosa participación de la Embajada de los EEUU y con una formidable cobertura mediática plagada de falsedades, apenas lograron reunir 40 mil enfermos de odio y algunos menos paraguas. ¡El 0,9%!

Millones podemos y debemos marchar para cortar de cuajo el intento de los golpistas extranjeros y sus lacayos locales.

La inmensa mayoría de los argentinos, la inmensa mayoría de los jóvenes, estarán presentes en defensa del futuro, de la continuidad de todo lo positivo que hasta ahora se ha concretado.

Cada uno de nosotros, individual y colectivamente, debe convertirse en un defensor activo de la democracia, formal, cierto es, pero que hoy nos permite poseer un protagonismo que no debemos abandonar y un espacio que no podemos regalar a los fascistas.

Las calles no pueden ser únicamente para los fascistas, que la usan y la vez (¡vaya paradoja!) gritan que vivimos en una dictadura.

Las calles deben ser de los habitantes de la Nación, de aquellos que se sienten orgullosos de ser argentinos y haber recuperado parte del patrimonio nacional saqueado por los monopolios y entregado por los cipayos de turno, de aquellos que se sienten parte de la Patria Grande Latinoamericana y Caribeña, de no ser más el patio trasero de los EEUU, de recuperar la dignidad de nuestros próceres de Mayo, de tener su misma valentía en defender con sus vidas la libertad de la Patria y la libertad de Las Américas.

Para lograr consolidar una segunda independencia que nos fortalezca aún más en ese camino hacia la dignidad nacional, es necesario contar con una justicia legítima y justa, que represente los intereses del pueblo y no el de las corporaciones y la de los grandes medios de incomunicación masiva.

CADA PASO QUE INTENTE HACER REGRESAR AL PAÍS AL INFIERNO DEL 76 O DEL 2001 DEBE TENER COMO CONTUNDENTE RESPUESTA, UN AVANCE DE LAS FUERZAS PROGRESISTAS MOVILIZADAS, CONSOLIDANDO LO ACTUADO Y GENERANDO NUEVAS MEDIDAS HACIA EL FUTURO.

ARGENTINOS: LA PATRIA ESTÁ EN PELIGRO. BUITRES LOCALES E INTERNACIONALES ACECHAN. SON CRIMINALES. NO POSEEN NI ÉTICA NI MORAL.

OPERAN CON UN ÚNICO Y DESHONROSO DIOS: EL DINERO CONSTANTE Y SONANTE.

NADA SE PUEDE ESPERAR DE LOS GENOCIDAS Y SAQUEADORES DE PUEBLOS Y NACIONES. CON ELLOS NO HAY FUTURO POSIBLE.

NADIE PUEDE QUEDAR AJENO A ESTA PUJA.

SE TRATA DE RESOLVER ENTRE LA VIDA O LA MUERTE. ENTRE LA VERDAD O LA MENTIRA. ENTRE LA LIBERTAD O LA OPRESIÓN. ENTRE NOSOTROS O ELLOS.


Oscar Natalichio
CENTRO DE INVESTIGACIONES ECONÓMICAS Y SOCIALES (CIEYS)
20-02-2015

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario