martes, 8 de agosto de 2017

NOSOTROS O ELLOS Nº 446

 

LOS MISERABLES SUSPENDEN A VENEZUELA DEL MERCOSUR  Y SON CÓMPLICES DEL TERRORISMO CRIMINAL

 

 

Entre esos delincuentes se encuentran el presidente argentino, socio activo de Odebrecht desde 1998, con más de (hasta ahora) 230 causas penales abiertas, muchas de ellas gravísima, que asume la presidencia encontrándose procesado, que posee millones de dólares de origen ilícito en más de 20 cuentas offshore y que intentó (y posiblemente lo logre con el acompañamiento de una justicia extremadamente corrupta) condonarse por decreto de una deuda que su empresa posee con el país de 4 mil millones de dólares (70. 000 millones de pesos). También se encuentra otro corrupto mayor, que asumió ilegalmente la presidencia de Brasil: Temer, quien hasta fue filmado en actos de corrupción y ha destinado millones de dólares de la nación para entregárselos a los legisladores (miserables como él) para que no voten su desafuero. Ambos, delincuentes, ignorantes, mitómanos y criminales aplican las mismas políticas encaminadas a enriquecer aún más a las multinacionales extranjeras, en especial a las financieras parásitas. Otros países más pequeños se han sumado vergonzosamente a esta “sanción” tan perversa como ridícula. Y la historia lo registrará con nombres y apellidos.

 

En el número anterior mostrábamos cómo, más de 8 millones de venezolanos concurrieron a las urnas a apoyar, con grandes riesgos por sus vidas, la reforma constitucional. Debieron sortear todo tipo de dificultades, provocaciones y atentados. La “oposición”, comandada por la embajada de los EEUU, hizo todo lo posible para evitar la votación, y entre todo lo posible se registraron atentados criminales con armas y bombas que sólo pueden ser provistas desde los EEUU vía Colombia.

 

Pero el pueblo real, el que trabaja y construye, logró ese espectacular triunfo, ya que, esos 8 millones representan el 56.3 % de los ciudadanos que concurren históricamente a colocar su voto en las urnas. Era de esperar que la “oposición” de cipayos y mercenarios denunciaran fraude. Primero señalaron que no fueron más de 2 millones los votantes, luego, ante la evidencia de que los observadores extranjeros afirmaron (y firmaron) que se desarrollaron con legalidad, el opocipayismo mencionó que se alteraron los sistemas y que más de un millón de personas votaron dos veces. Esas estupideces son, a la vez, reflejadas por la prensa adepta y adicta a la embajada, pero esas mismas contradicciones, dirigidas a un lector cautivo y mediocre, muestran la falsedades con que arman la desinformación.

 

Que alguien le entregue esta nota que reproducimos a continuación (extraída de Resumen Latinoamericano), a los presidentes de los países del Mercosur que votaron la suspensión de un país democrático y agredido por el terrorismo desde hace años. Que alguien le alcance, esta noticia, también al “papa francisco”. Quizás, salvo Temer y Macri que no la poseen, esos presidente y ese papa les de vergüenza su error y lo reconozcan públicamente pidiendo perdón a Venezuela, a su gobierno, a su pueblo y así recuperen algo de dignidad.

 

VENEZUELA

Conozca quienes atacaron el Fuerte Paramacay y sus vínculos con el paramilitarismo/Lea el PANFLETO que lanzaron los terroristas


El ataque terrorista ocurrido la madrugada de este domingo (6) contra el Fuerte Paramacay, ubicado en Valencia, estado Carabobo, fue ejecutado por un grupo de civiles que vestían prendas militares, informó en un comunicado el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López. En esta acción, de tipo paramilitar, también participó un primer teniente en situación de deserción, quien fue detenido.

“Los sujetos capturados han confesado haber sido contratados en los estados Zulia, Lara y Yaracuy, por activistas de la extrema derecha venezolana en conexión con gobiernos extranjeros”, señaló Padrino López, al tiempo en que rechazó este hecho “planeado por grupúsculos con perversos intereses y mezquinas intenciones apátridas”.
En ese sentido, informó que este ataque terrorista fue notificado ante la Fiscalía General Militar, para que inicien las actuaciones correspondientes sobre este delito. A continuación le dejamos la lista completa con nombre y apellido de los detenidos.

Sargento Primero Darwin Antonio Solís Bemitez, C.I. 13650812 Reserva de paracaidista – Maracay
Primer mayor Oswaldo José Gutiérrez Guevara C.I. 20177785 3 meses desertor a la orden de personal del ejercito, Caracas.
Cabo segundo milicia, Alberto José Polo Díaz, C.I. 18006109 Zulia milicia Bolivariana
Civil Gabriel Jesús Barros Romero, C.I. 21229384 Maracaibo, Zulia.
Civil Larry Enrique Briceño Hinestroza, C.I. 10454057 Maracaibo, Zulia. (Contratado por un tal Conas).
Civil Giulianny Espinoza Ramírez, C.I. 20050881 Caracas. (Contratado por la Resistencia).
Civil Dicxon Javier Jimenez Jimenez, C.I. 26224117 Yaracuy.
Civil, Robert Antonio Salas Moreno, C.I. 16355121. Maracaibo, Zulia.

Cabe destacar que algunos registran historial policial. Darwin Antonio Solís Bemitez, fue detenido por lesiones personales año 2011 y Larry Enrique Briceño Hinestroza, por comercio y detentación de estupefacientes en el año 1991.


La madrugada de este domingo 6 de agosto se produjo un ataque contra el Fuerte Paramacay, ubicado en el municipio Naguanagua, estado Carabobo, y que fue rápidamente repelido por los efectivos militares que se encontraban en el lugar. A medida que fueron transcurriendo las horas se dio a conocer el nombre de la persona que comandó la acción, que fue catalogada por el constituyentista y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, como un ataque terrorista.

El ex capitán de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Juan Carlos Caguaripano Scott, fue quien comandó la acción en la que participaron 25 personas, muchos de ellos civiles disfrazados de militares.
Se pudo conocer que Caguaripano Scott, quien estaba adscrito al Grupo Anti extorsión y Secuestro de la GNB en el estado Amazonas, fue dado de baja en 2014 por razones disciplinarias. Estaba residenciado en Estados Unidos. Ese mismo año el Tribunal Militar 3°, a cargo del fiscal militar Elías Placencia, emitió orden de captura en su contra luego de determinarse que él y el general de división Oswaldo Hernández, intentaran reclutar a oficiales de la aviación para derrocar al presidente Nicolás Maduro. En esa ocasión hubo tres detenidos, dos generales de la Aviación y un capitán retirado de la GNB. Caguaripano Scott, quien era conocido con el seudónimo de Lucas, se encontraba en fuga.

El fiscal de la causa refirió en su momento que esta persona tenía la misión de “realizar contactos y coordinaciones con un sujeto a quien denominan con el seudónimo de El Llanero, con la finalidad de promover, ayudar y sostener movimientos en búsqueda de alterar la paz interior de la República y dificultar el ejercicio del Gobierno y sus instituciones”. La autoexiliada Patricia Poleo dio a conocer en esa oportunidad y a través de las redes sociales, un video en el que el ex capitán daba su apoyo al plan insurreccional La Salida, que comandó y por el que actualmente paga condena Leopoldo López, y que dejó de 43 muertos. En ese mismo material audiovisual, hacía llamados a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a que se revelara contra el gobierno nacional. En los actuales momentos, Caguaripano Scott se encuentra bajo las órdenes de las autoridades militares.

A través de las redes sociales se dio a conocer un panfleto en el los supuestos militares que atacaron la madrugada de este domingo 6 de agosto el Fuerte Paramacay, ubicado en Naguanagua, estado Carabobo, llamaban a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, así como de otros cuerpos de seguridad del Estado, a alzarse contra el gobierno nacional. En el referido volante se ordena a funcionarios del orden a identificar, capturar y neutralizar “a todo cubano invasor, patriota cooperante, funcionario o esbirro de la tiranía incurso en asesinatos, robos, torturas y maltratos”. Así mismo los exhorta a “apoyar a las fuerzas de resistencia”, así como a unirse a las unidades militares y policiales “declaradas en rebeldía”. Finalmente el material subversivo advierte a quienes no se sumen a la insurrección, a considerarse “objetivo militar”.

CENTRO DE INVESTIGACIONES ECONÓMICAS Y SOCIALES (CIEYS) 07/08/2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario