jueves, 13 de julio de 2017

NOSOTROS O ELLOS Nº 444

TODO CONTRA LOS TRABAJADORES Y EL TRABAJO

Desde el inicio de este gobierno de delincuentes mafiosos, nuestro Centro de Investigación lo catalogó como un gobierno fascista, que accedió por el voto de la mayoría de los ciudadanos, como asumió el fascismo en muchos países, entre ellos, en Alemania.

Todos los partidos progresistas se negaron a definir a este gobierno como fascista, y ello ya era una clara muestra de la incomprensión del momento histórico por el que atravesamos y, a la vez, un profundo desconocimiento de lo que es el fascismo, pese a las terribles experiencias que los ciudadanos del mundo han pasado cuando este sistema intentó dominarlo y generó más de 50 millones de muertes.

Y no fue la burguesía, los social-demócratas los que derrotaron a ese fascismo y terminaron con su “sueño” de instaurar ese régimen dirigido por las multinacionales con sus gerentes reemplazando a los políticos.

En nuestro país no gobiernan argentinos, gobiernan las multinacionales. Y esas multinacionales, en su gran mayoría extranjeras, colocan en los lugares claves de la economía, la política y, en especial, la “justicia” a sus gerentes, a sus abogados, a sus represores expertos y a sus medios con mercenarios denominados “periodistas”. Esas multinacionales también adquieren a bajo costo a dirigentes sindicales traidores a su clase. Y, por supuesto, no podía faltar, la jerarquía del clero, en este caso paradojal, de los cleros, pues en esta despatriada se hallan obispos y rabinos.

El fascismo es disciplinamiento mediante la represión y la persecución de ciudadanos, acorralarlos mediante la pérdida de trabajo, enviándolos a la marginalidad y la miseria y, si aún resisten, eliminarlos físicamente.

En este momento el ejército fascista esta reprimiendo en Vicente López a los trabajadores de la empresa multinacional Pepsico. Lo hacen con extrema violencia contra trabajadores desarmados cuyo único objetivo es mantener sus fuentes de trabajo. Lo hacen también contra la prensa (C5N y Crónica) que registra esos atropellos. Lo hace contra los diputados desconociendo sus fueros (el comisario a cargo de la salvajada le dijo al diputado Del Caño “que no haga populismo”), demostrando que no es sólo comisario sino un agente del fascismo colocado en ese cargo.

Este fascismo no es el alemán (nazismo) ni el italiano (fascismo) ni el español (falangismo); este fascismo es, además, un fascismo de pura dependencia de las multinacionales. Es una “santa alianza” entre los monopolios formadores de precios, con la justicia corrupta y cómplice, con los medios de comunicación cipayos y con la lamentable participación de una parte de la ciudadanía que creyó en los cantos de sirenas de las infantiles mentiras que propagaban los voceros de Cambiemos con globitos amarillos.

Las armas que se compran, los “hombres y mujeres” que se entrenan, las leyes que se generan, no son para reprimir a la delincuencia que crece, ni al narcotráfico al cual están asociados (pregúntele al intendente de Paraná), ni al cuidado de los vecinos. Las armas que se compran son para reprimir a los trabajadores, a los que pierden su trabajo, a los que luchan por una vida digna que es necesaria lograr, en un país con ciudadanos dignos que es necesario recuperar. Y recuperar la dignidad es recuperar el futuro y ello comienza por decir ¡BASTA!

NO DEJEMOS SOLOS A LOS TRABAJADORES DE PEPSICO. SU DERROTA ES LA DERROTA DE TODOS LOS TRABAJADORES DEL PAÍS. ¡SOLIDARIDAD CON TODOS ELLOS!

NO DEJEMOS DE REPUDIAR LA SALVAJE AGRESIÓN CONTRA LOS QUE CON SU TRABAJO GENERAN TODOS LOS BIENES QUE USAMOS Y CONSUMISMO.

NO ENTREGUEMOS NUESTRA DIGNIDAD EN MANOS DE LOS FASCISTAS DE CAMBIEMOS Y DE SUS “OPOSITORES RESPONSABLES” QUE VOTARON TODAS SUS LEYES PARA QUE LA DESOCUPACIÓN, LA MISERIA Y LA REPRESIÓN REPRESENTAN HOY UNA REALIDAD DIARIA.

Oscar Natalichio
CENTRO DE INVESTIGACIONES ECONÓMICAS Y SOCIALES (CIEYS)

“El esclavo que no lucha por su libertad, merece ser esclavo”


No hay comentarios:

Publicar un comentario