miércoles, 27 de enero de 2016

NOSOTROS O ELLOS Nº 326

 

EL SINCERAMIENTO Y LOS ANALFABETOS FUNCIONALES

 

No es novedad afirmar que la palabra “sinceramiento” a reemplazado a la palabra “ajuste” Tampoco es novedad que ese reemplazo está destinado a los idiotas útiles (los analfabetos funcionales) que hasta la pueden considerar “una genialidad”.

 

Pero no sólo al idiota, sino también a aquella persona que podríamos señalar como de “alma tenebrosa” que es, además de un/a ignorante mayúsculo/a, una persona con instintos perversos: no le importa el semejante; no le importa que se quede sin trabajo señalando sin saber que se “tratan de ñoquis” aún cuando el despedido es despedido por una empresa privada.

 

Menos le importan los niños que se quedan sin vacunas, sin alimentos y, lo peor, sin futuro, expresando “para qué habrán traído hijos si no pueden alimentarlos”. Menos le importan los ancianos, los que van a pasar con sufrimiento sus últimos años de vida, en especial por la violenta reducción de la capacidad de compra de sus jubilaciones, expresando “son vagos que nunca trabajaron y quieren que les paguen” cuando él o ella lo dice no agrega que también se jubiló y pese a que en su puta vida trabajó. Tampoco les interesa saber que los que se jubilaron no eran “vagos” sino trabajadores a los que sus patrones los mantenían “en negro”. Quizá lo sabe, pero le arruina el argumento falaz que le han elaborado.

 

Es el tipo de personas que carece de principios morales, éticos, cívicos y sociales. Es el tipo de personas que afirman que esta bien que encarcelen a Milagro Sala porque es “una chorra” sin conocerla, sin saber su historia pero peor aún, sin interesarse por saberla para por lo menos, saber de lo que acusa. Se encontraría que esa mujer, ese Milagro de la historia, es infinitamente superior en todos los aspectos a las imbéciles que la critican repitiendo lo que les dice Clarín u otro cipayito. Que ya es historia y pasará a la HISTORIA mientras las minúsculas pre-humanas que la critican no pasarán a la historia jamás y les espera una simple urnita de madera (como a todos) donde se cubrirán de olvido. Que es admirada por millones de personas en nuestro país, en Latinoamérica y en el mundo. Que jamás cometió delito alguno y que fue premiada por su aporte a la arquitectura a nivel internacional por la construcción de viviendas populares, escuelas y fábricas, por el más alto organismo mundial. ¡Pobre infelices sus  mediocres críticos! ¡Pobres idiotas que se alegran de que se encuentre injustamente encarcelada mientras los verdaderos delincuentes son sus ídolos de barro!

 

Los funcionales, los mediocres y las almas tenebrosas, sólo son una sombra maligna que pasan por la vida no dejando nada. El odio y la enorme pobreza de espíritu es el castigo que la sabia naturaleza les ha otorgado. Jamás podrán reírse con emosión y, si se ríen, les surgirá una mueca hipócrita donde su carácter y personalidad quedan evidenciado. El odio, irracional e inducido, es su componente más notable.

 

“Para muestra un botón” señala el refrán. Vemos como el “sinceramiento” llega a las empresas privadas, que serían ñoquis para el razonamiento del alma negra coherente, lo que equivale a decir que está bien que lo echen. A parte de los ya 30 mil despedidos en empresas públicas, la mayoría fue sobre los que ejercían control sobre la economía y la custodia de los derechos humanos, o (simplemente) por no ser de la banda de los fascistas de “cambiemos”. Las privadas se suman alborozadamente a ese deporte criminal del capitalismo: el despido de trabajadores:

 

Todo comenzó con Cresta Roja ni bien asumió Mugricio, recibiendo como respuesta una brutal represión. Las noticias nos indican que Cerámica San Lorenzo ya superó el envío de 100 telegramas en su planta de Azul, el 33% de su dotación. La empresa pertenece al Grupo Etex con sede en Bélgica y posee 118 plantas en 43 países, 4 en nuestro país. Los despidos, para placer de las almas negras, continuaron en el Grupo Techint. También se trasladan a los que confeccionan ropa para la marca Kevingston quien, aprovechando la libre apertura de importaciones, dejará de confeccionar en el país. De esa manera, los 60 trabajadores de Felsom quedarán sin sus puestos de trabajo.   


LOS QUE DEBERÍAN SINCERARSE SON LOS CÓMPLICES QUE CON SU VOTO INSTALARON A LO PEOR DE LOS DELINCUENTES QUE SE ENCARGAN DE ENTREGAR NUESTRO FUTURO. PERO NO LE PEDIMOS PERAS AL OLMO. LOS MISERABLES LO SON POR VOLUNTAD PROPIA Y DE MAGNETO.

O. NATALICHIO – CENTRO DE INVESTIGACIONES ECONÓMICAS Y SOCIALES 26/01/16

Los daños efectuados por el presidente delincuente en sólo 46 días son gravísimos. Y faltan 1403 más.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario