jueves, 17 de septiembre de 2015

Nuestro Centro de Investigaciones Económicas y Sociales (CIEYS) repudia el ataque de los sectores fascistas, encabezados por Duran Barba y Mauricio Macri, a la libertad de expresión en nuestro país. La clausura del  sector de móviles de C5N es la única respuesta que pueden dar esas mafias que se enriquecen con el dinero público, para que no se descubra sus actos delictivos o no avancen las investigaciones serias.

Toda la comunidad de ciudadanos honestos, sin distinción de formas de pensar, deben sumarse al repudio a este ataque brutal a la libre expresión de las palabras e ideas.

Nuestra solidaridad con C5N, con sus periodistas y con todo su personal que son agredidos por estos fascistas de guante blanco quienes expresaron públicamente que “o se cambia gradualmente o se cambia a golpe”.

Nuestro llamado a la población honesta de nuestra patria para que no se sume a esos planes antinacionales que tienen su reflejo también en Tucumán mediante la utilización de una “justicia” corrupta hasta sus huesos.

Oscar Natalichio
Director

No hay comentarios:

Publicar un comentario