martes, 28 de octubre de 2014

NOSOTROS O ELLOS Nº 162

LA MISMA METODOLOGÍA Y LOS MISMOS DELINCUENTES

48 horas antes de las elecciones de segunda vuelta en Brasil, la revista Vega publicó, en su tapa, las fotos de Dilma y Lula con el título ellos sabían todo, título vinculado a la supuesta corrupción de algunos funcionarios en la empresa petrolera estatal.

La noticia era tan falsa como las que diseminan en nuestro país Clarín y La Nación entre otros sin siquiera cuidar que todos esos medios colocan el mismo titular. Y no es casual, ya que la gente pasa por los puntos de venta y “ojea” esos títulos catástrofes y deformadores de la realidad.

Pero no solamente mienten, también, y muy especialmente, ocultan las verdaderas acciones mafiosas. Se entienden que ello es lógico ya que esas acciones mafiosas son parte de sus capitales e intereses.

Ocultan algo como esto:

Situémoslo, a este caso, a fines del año 2013, del año pasado, 11 meses atrás.

Un hecho que ocurre en el sudeste de Brasil.

Donde la policía Federal de Espíritu Santo detiene a un helicóptero e incauta 4500 kilos de cocaína de máxima pureza.

También detiene a un vehículo que es propiedad de la empresa agropecuaria Limeira, propiedad de una familia estrechamente relacionada con Aécio Neves.

El propietario del helicóptero es el diputado Gustavo Perella.

Es hijo del senador Zezé Perella que fue también presidente del club Cruceiro.

Ambos, padre e hijo, partidarios de Neves y caudillos de Minas Gerais.

Los Perillas declararon que empleados infieles, sin su conocimiento, habían utilizado el helicóptero junto con otros tres desconocidos.

Dichos “infieles” fueron detenidos a fines del año pasado y permanecieron detenidos hasta ¡el mes de enero! En que salieron en libertad.

Neves, como gobernador, autorizó un contrato para que la empresa Limeira  comprara la hacienda Guará (del tío abuelo de Neves), lugar donde aterrizó el helicóptero con el cargamento de cocaína.

El aterrizaje de ese helicóptero y de otros aviones es posible pues se construyó en ese lugar un aeropuerto, con dinero público y sin licitación, por parte del gobierno de Neves.

¿Salió esa noticia en Vega? ¿En la cadena O Globo o en otro periódico de la familia? ¿Publicó Clarín o La Nación, o Perfil algo sobre esa acción delictiva? ¿Publicó alguna revista en tapa la foto de Neves y los 4500 kilos de cocaína?

NO. Simplemente no pues, además de ser un hecho real, son partícipes del mismo y cómplices en el mejor de los casos.

Observen la metodología delincuentes y criminales:

Se encuentran firmemente vinculados al narcotráfico.
Aprovechan la impunidad que poseen para traficar enormes cantidades de drogas.
Son políticos que aspiran a ser Presidentes de la Nación.
Han presidido o presiden clubes de fútbol.
Se construyen pistas de aterrizaje y otros edificios con dinero público.
Están vinculados familiarmente y heredan los cargos.
Operan en la “democracia” financiados por las drogas y otros negocios espurios.

¿Qué pasa si reemplazamos algunos términos?

Por ejemplo, en vez de Neves colocamos Massa o Macri
En vez de Hacienda Guará colocamos Nordelta
En vez de Cruceiro colocamos Boca Juniors o Independiente

Brasil, gracias al gran trabajo de la militancia, en especial de los jóvenes, se les impidió al narcotráfico, apoyado por los EEUU, acceder a la Presidencia de la sexta potencia del mundo.

Nosotros no somos la sexta, pero estamos en un meritorio puesto número 19 SOBRE 226. ¿Les entregaremos nuestro país a los narcotraficantes o sus aliados, también apoyados por los EEUU, sean éstos delincuentes de Nordelta o de Rosario?

La familia Uribe, que cuenta con cientos de muerte y vinculaciones directas con los narcotraficantes, en nuestro país se reúnen con Macri y con Massa. ¿Es casual?

Observen qué buena es la historia con los argentinos, nos da la exclusiva posibilidad de no ser cómplices, de dejar de ser analfabetos funcionales, de ver la realidad y no la mentira disfrazada de real.


Oscar Natalichio
Centro de Investigaciones Económicas y Sociales (CIEYS)
29 de octubre de 2014.

EVITEMOS QUE BUITRES Y NARCOTRAFICANTES SE APODEREN DEL PAÍS Y DE SUS RIQUEZAS

 INGRESA A GOOGLE CON LA PALABRA CIEYS Y PODRÁS ACCEDER A LOS 161 ARTÍCULOS DEL NOSOTROS O ELLOS ANTERIORES A ÉSTE Y A OTROS ESCRITOS Y NOTAS...


EN LA CASA DE LA AMISTAD ARGENTINO-CUBANA, TODOS LOS LUNES, DE 19 A 21 SE DICTA EL CURSO DE ECONOMÍA POLÍTICA Y SOCIAL CIENTÍFICA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario