lunes, 23 de octubre de 2017

NOSOTROS O ELLOS 457

SIN LÍMITES

¿Cuánto más debemos soportar a esos psicópatas criminales asesinando, torturando y saqueando?

Cuando observo la foto con el rostro joven y sonriente de Santiago Maldonado y lo comparo con la mirada perversa y burlona de Elisa Carrió, o el rostro desencajado y tenebroso de la alcohólica me pregunto:

¿Por qué Santiago ya no podrá sonreír más? Y… ¿Por qué los que le robaron esa diáfana forma de expresarse pueden continuar con sus conductas criminales con toda la impunidad que le otorgan los tres poderes corrompidos de esta democracia simulada?

¿Por qué hemos llegado a tal grado de degradación social?, donde, a diferencia de las dictaduras, ellos pueden torturar, con toda la prensa a su alrededor, como enviándonos un mensaje que expresa ¿Vieron? Podemos hacer lo que se nos ocurra. No tenemos límites. Nadie nos detendrá…

Lo que hacen con Milagro Sala es de una crueldad mayúscula. Sus torturadores se jactan de los tormentos a la que es sometida. No hay ONU ni OEA ni organismo internacional alguno que los detengan a esos criminales orgullosos de sus crímenes. Y ahora disfrazan a los policías de “agitadores” para que cometan desmanes luego de cada acto masivo.

¿Vamos a seguir permitiéndolo?              


CENTRO DE INVESTIGACIONES ECONÓMICAS Y SOCIALES (CIEYS) 21 10 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario