viernes, 11 de marzo de 2016

NOSOTROS O ELLOS Nº 348

EL NEGOSSIO DE BOSSIO: LOS SANGUCHITOS.
  
¿Dónde se encuentra los límites de la indignidad, si es que existen?

¿Dónde encontrar los límites de la traición de aquellos que engañan hasta a sus madres?

Pocas veces hemos asistido a un espectáculo tan ruin, de tamaña bajeza ética, moral, espiritual, cultural… no sólo deshumano, sino, trasladado al reino animal, imposible de encontrar algo similar.

No nos referimos a Mugricio, que posee la “virtud” de defender a su inmunda clase social. Es un corrupto, es un delincuente, es un genocida, pero lo es dentro de la razonabilidad, ya que es parte integrante y sostén del más oprobioso sistema que ha generado la historia de la humanidad, es un integrante del imperialismo, de sus fondos buitres parasitarios y especuladores, de su capital concentrado que asola a la población trasladándola a la marginación y a la miseria. Es su lugar.

Nos referimos a esas alimañas menores que la parte putrefacta de la historia genera. De esas personas que por ambiciones u odio inducido son capaces de cometer la peor de las fechorías, de traicionar a sus compañeros, a sus amigos, a sus familias. Una ruindad alejada de la lucha de clases y muy cerca de la traición individualista.

Esa traición adquiere dimensiones gigantescas producidas por esos enanos, cuando poseen la posibilidad de destruir a la Nación y entregar a un futuro incierto a la mayoría de sus habitantes.

Cambiemos compra a esos excrementos, ni siquiera con dinero propio, pues se los anticipan los buitres. Y esos excrementos, que estuvieron ocultos dentro del riñón del cambio de la década ganada, lo saben muy bien. Por eso no lo conforman cinco sanguchitos (léase 5 millones de dólares), Por eso uno de ellos exige más y el que actúa como intermediario pagador se queja pues –afirma- “Vos me querés secar” Clarísima forma de decir que “si te doy más o se reducen los pagos a STM (Sergio Tomás Massa) o se reducen los míos (Massot) ya que tendré que darte mi parte.

Bossio aspira a que su negossio supere al del socio de los narcotraficantes de Nordelta. Pretende, además, superarlo en la traición.

BOSSIO Y STM: EJEMPLOS DE CORRUPCIÓN E INFAME TRAICIÓN A LA PATRIA EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN


OSCAR NATALICHIO – CENTRO DE INVESTIGACIONES ECONÓMICAS Y SOCIALES (CIEYS) 11/03/16  oscarnatalich@fibertel.com.ar

Los daños efectuados por el presidente delincuente en sólo 92 días son gravísimos. Y faltan 1.358 más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario