martes, 8 de diciembre de 2015

NOSOTROS O ELLOS Nº 284

“HACETE AMIGO DEL JUEZ”

Los atropellos hacia la Presidenta y hacia la mayoría del pueblo argentino, llevado adelante por el círculo rojo (las multinacionales extranjeras y locales formadoras de precios) en férrea complicidad con una parte de la justicia corrupta, carecen de límites.

El fiscal Jorge Di Lello, que hace apenas unas horas pidió el sobreseimiento del delincuente Mauricio Macri en la causa por asociación ilícita (una de las 214 que arrastra), ahora da lugar a una cautelar desopilante si no fuera de suma gravedad institucional. Se quiere o pretende determinar que el mandato de la Presidenta saliente finaliza el 9 de diciembre a las 24 horas.

Éstos mafiosos y fascistas que responden al “círculo rojo” buscan, de esa manera, acusar a Cristina de usurpación del poder si le entrega el bastón de mando al delincuente presidente el 10 de diciembre, ya que no sería legalmente la Presidenta de la Nación. Un paso vergonzoso y ladino.    

Servini de Cubría deberá resolver: o lo que la Constitución Nacional dice o lo que los delincuentes proponen. Deberá resolver entre la Ley o la conspiración, que equivale a un golpe de estado mafioso.

Los plazos (abogados y escribanos lo saben demasiado bien), finalizan el día señalado a las 24 horas. Y el día señalado es el 10 de diciembre. Al entregar el bastón de mando en el Congreso, a medio día, Cristina deja de ser la presidenta de la Nación. Nunca antes.

Paralelamente a ello acompañaron esas medidas con el bloqueo de Página 12, impidiéndole a millones de lectores, acceder a la información veraz. Fascismo puro. De esa manera sólo “informan” Clarín y sus satélites.

LA RESPUESTA POPULAR NO DEBE DEMORARSE. MAÑANA, TODOS A PLAZA DE MAYO CON CRISTINA PERO A LA VEZ TODOS CONTRA LOS DELINCUENTES FASCISTAS QUE AVASALLAN LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA. POR ESO EL 10 TODOS AL CONGRESO NACIONAL EN DEFENSA DE LO LOGRADO EN 12 AÑOS.

O.N. CENTRO DE INVESTIGACIONES ECONÓMICAS Y SOCIALES (CIEYS) – 08/12/2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario