miércoles, 4 de noviembre de 2015

NOSOTROS O ELLOS Nº 227

LO QUE NO PODEMOS PERDER: HOY: IRON MOUNTAIN – EL MODELO MACRI

Iniciamos esta serie donde cada día mostraremos los avances que se han producido en estos últimos años, los que corren el riego de desaparecer si es que “el elegido” es el representante de los grandes grupos concentrado, de los fondos buitres y de la embajada de los EEUU y sus “republicanos”.

Este es la tercera entrega y  seremos sintéticos para que se pueda reproducir y leer con facilidad:

La lucha de este gobierno contra el poder mediático, los grupos concentrados y la justicia corrupta que cajonea las demandas contra esos grupos e impulsa con celeridad insólitas y bastardas falsas denuncias contra la presidente, ha sido, sin dudas, una de las tareas no concluidas. Esa especie de dictadura encubierta, que conspira permanentemente en defensa de sus corruptos intereses, se convierte en “cordero” y revierte lo que son acusando a otros de corruptos, lavadores, asesinos, etc.

Nunca señalan que su candidato posee ya 214 causas abiertas, la mayoría cajoneadas por jueces serviles o chantajeado por los medios que guardan sus antecedentes en una caja de Pandora, presto a publicarlos ni bien “saquen el pie del plato dorado”.

Muy, pero muy pocos países del mundo, generalmente a los que se conoce como “países bananeros” en función de su total dependencia, a veces, ni siquiera de un país, sino de una multinacional, pueden llevar como candidato a presidente a un delincuente que posee tantas causas, más unas 100 que se están abriendo, más el hecho de encontrarse procesado y el segundo hecho de encontrarse libre como estafador por un enorme favor que le hicieron los jueces “supremos” de la corte del menemismo.

Nos comprometimos a ser breve, por lo tanto, hemos elegido un solo acto que posee la “virtud” de concentrar en él, varios delitos conexos producidos en una asociación ilícita que ha adquirido la forma de partido político. Se trata del criminal acto producido en el intencional incendio de la empresa “amiga” llamada IRON MOUNTAIN.

  1. El 5 de febrero del año 2014 se produce el incendio en un edificio habilitado por el Gobierno de la Ciudad, ubicado en el barrio de Barracas. La suma precariedad de ese edificio, que nunca debería haber sido habilitado, provocó, al derrumbarse paredes precarias, la muerte de 10 servidores públicos la mayoría bomberos y de defensa civil, más heridas graves en otras siete personas.
  2. No se trató de un accidente sino de un acto deliberado producido por los directivos de la empresa para eliminar “accidentalmente” archivos que contenían datos sobre actos ilícitos producido por varias de las empresas que recurrían a ese “doble servicio”. El primer servicio era guardar el archivo, el segundo: quemarlo.
  3. Macri, sin la menor duda un criminal, le había otorgado a esa empresa un régimen especial de facilidades y exenciones impositivas, y además, fue bloqueando todas las denuncias e informes que realizaron los inspectores que determinaban que había que clausurar el depósito. Existe un video donde dos funcionarios le piden al inspector que, por orden de Macri, no investigue más.
  4. Macri no es ajeno a la empresa que asesinó a eso diez servidores y arruinó la vida de otros siete. El directorio de IRON MOUNTAIN lo integran dos hombres de confianza de Macri, que fueron los que se encargaron de instalar la empresa en Barracas como un “polo tecnológico”; se trata de Ricardo García, que formó con la sociedad Macri (SOCMA) una empresa dedicada a la digitalización de partidas de nacimiento “que desembocaron en un escándalo por coimas en Alemania”. El otro es, ¡oh casualidad!, Gustavo Álvarez, directivo del Grupo Clarín, que se desempeñó en el estudio Ernst & Young, “sospechado de intermediar operaciones de evasión impositiva hacia paraísos fiscales”.
  5. Cuatro meses después, la AFIP allana las oficinas de la empresa Iron como consecuencia de una investigación por lavado de dinero. Las maniobras alcanzaron los 18 millones de dólares y se iniciaron en el año 2007 hasta el día del incendio donde se “quemaron” los documentos respaldatorios emitido por el HSBC. Dentro de ellos los de las 4040 cuentas sin declarar de “argentinos”.
  6. Los peritajes de la Policía Federal concluyeron que el incendio que provocó las 10 muertes y que destruyó información sensible de las empresas (bancos y financieras) sospechadas de lavado de dinero, FUE INTENSIONAL.

En este accionar delictivo y criminal la responsabilidad de Mauricio Macri es total. Las pruebas son contundentes. En el directorio de la empresa que provocó el incendio está compuesto en parte por macristas de primera hora y los funcionarios del gobierno eran funcionarios del HSBC (Francisco Adolfo Cabrera y Carlos Pirovano).

LAS PRUEBAS SON CONTUNDENTES

ASOCIACIÓN ILÍCITA - ESTAFAS REITERADAS.   10 ASESINATOS DE SERVIDORES PÚBLICOS. ADMINISTRACIÓN FRAUDULENTA. LAVADO DE DINERO. EVASIÓN IMPOSITIVA. FRAUDE. HABILITACIONES IRREGULARES. PRIVILEGIOS FISCALES A IRON MOUNTAIN, ETC. ETC.

¿CÓMO ES POSIBLE QUE EN NUESTRO PAÍS PODAMOS TENER UN CANDIDATO CON TAMAÑO PRONTUARIO Y HAYA QUIEN LO “ADORE”?

LA CRISIS ESTRUCTURAL DE UN SISTEMA (EN ESTE CASO EL SISTEMA CAPITALISTA)  ARRASTRA CONSIGO TODO LO  ÉTICO Y TODO LO MORAL.


Oscar Natalichio. CENTRO DE INVESTIGACIONES ECONÓMICAS Y SOCIALES (CIEYS)
Muchas veces se pierde la patria en una guerra, pero pocas por decisión de sus propios ciudadanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario