miércoles, 21 de octubre de 2015

NOSOTROS O ELLOS Nº 221

MACRI: EL CANDIDATO A GERENTE DESDE EL 15 DE JULIO A HOY

Haremos un recorrido de estos últimos 100 días a la fecha de las elecciones. Iniciaremos con en refresca memoria, para los que tienen memoria.

Varias de las declaraciones del “equipo” del PRO, donde participaron activamente Vidal, Macri y Larreta, con relación a las denuncias de corrupción contra Mauricio Macri y su pandilla, fueron, “llamativamente” similares. No respondieron la pregunta, no dieron datos, pero sí, expresaron lo siguiente:

“ES LLAMATIVO QUE AHORA, CUANDO FALTAN DOS MESES PARA LAS ELECCIONES, SURJAN DENUNCIAS CUANDO ANTES, DURANTE OCHO AÑOS, NADIE MENCIONÓ NADA. ES UNA MANIOBRA DEL FPV”

También expresaron, por separado pero con igual mensaje, elaborado por el fascista Durán Barba, que:

“HEMOS ENTREGADO TODA LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA A LA JUSTICIA PARA QUE INVESTIGUE. TODA NUESTRA GESTIÓN HA SIDO TRANSPARENTE”

La hipocresía con que se desenvuelven los candidatos del PRO carece de límites, ya no sólo no son ni éticos ni morales, condiciones de las que carecieron siempre, sino ni simple vergüenza, al saber que mienten de una manera torpe e ingenua, entendiendo que la gente que lo escucha o lee, es tan (o más) torpe que ellos, o sea, se dirigen a “una manada de imbéciles”.

En parte, saben que tienen razón, que existe una manada que admira a estos delincuentes y que les encanta que les mientan. Adoran a Macri, a Lanata, a Carrió, a Vidal, a todo aquel que es capas de mentir, robar, matar y traicionar.

Esos dos párrafos encuadrados, estallan con sólo señalar lo siguiente:

EXISTEN, EN LA CÁMARA NACIONAL DE APELACIONES EN LO CRIMINAL Y CORRECCIONAL ¡214! (DOSCIENTOS CATORCE) EXPEDIENTES EN TRÁMITES, DE DENUNCIAS SÓLO CONTRA MAURICIO MACRI. Y NO SON DE LOS “ÚLTIMOS DOS MESES” NI MENOS UNA MANIOBRA DEL FPV. MÁS DE LA MITAD DE ESAS DENUNCIAS CUBREN EL PERÍODO QUE VA DESDE EL AÑO 1998 AL 2011.

La enorme mayoría de esas denuncias son “cajoneadas” por jueces corruptos. De allí que avancen lentamente en los juzgados nacionales en los criminal de instrucción y en los juzgados nacionales en lo correccional.

Pero esos 214 expedientes van a quedar “chicos” con las nuevas andanadas de denuncias de actos y acciones delictivas que fueron saliendo a luz durante estos casi 100 días.

PRIMERA PARTE  DESDE EL 15 DE JULIO AL

El 15 de julio surgen cuatro noticias relacionadas:

  1. EEUU e IRÁN firmaron el acuerdo nuclear, acompañados de Rusia, China, Gran Bretaña, Francia y Alemania. Anticipándose a ese acuerdo, el 27 de enero del año 2013, la presidenta argentina había impulsado, firmado y dado a conocer, un “memorándum de entendimiento Argentina-Irán”  que contemplaba la formación de una “Comisión de la Verdad. Este acuerdo fue aprobado por el Senado de la Nación (39 votos contra 319)  y luego por la cámara de diputados (131 votos contra 113). Entre los que “repudiaron el acuerdo (registren los nombres) se encontraban: Patricia Bullrich y Eduardo Amadeo; Laura Alonso (paul Singer) quien definió que se trató del “error más grave de política exterior en los últimos 30 años”; a Carlos Comi (Carrió), por considerarlo “una afrenta a la memoria de las víctimas y los familiares”. Más risible resulta la declaración del diputado Massa hoy aspirante a presidente de los argentinos: “El memorándum es sinónimo de impunidad y aislamiento internacional” y agregó este siniestro personaje es “una vergüenza, un oprobio y un papelón” Lo dijo el 14 de enero de ¡este año!  El mismo día en que el delincuente y traidor a la patria Alberto Nisman, presentaba ante el “juez” Lijo la denuncia (el insostenible mamarracho) contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Y el 19 de enero comienzan las manifestaciones a favor del esclarecimiento del “crimen” del fiscal Nisman “Héroe Nacional”  y toda la serie de fabulaciones encabezadas por Clarín y sus satélites y por Macri, Miembro, Amadeo, Massa, Bullrich, Carrió, De Narváez, acompañando a la danza de los fiscales corruptos.

  1. La otra noticia es la falsa denuncia que realizara Miriam Quiroga, ex secretaria del presidente Néstor Kirchner quien en el programa de Lanata aseguró que “presenció un traslado de bolsos con dinero”. Lanata también es un adicto a los bolsos (recuerden que vio al vicepresidente viajar a Colonia (Uruguay) con dos bolsos, uno con dólares, al mismo tiempo que este funcionario estaba en el Senado de la Nación agasajando a Lula) y la mitómana Carrió (y “funcionaria” de la CIA) tomó esas “declaraciones” e impulsó la denuncia judicial. Los imputados falsamente fueron sobreseídos de las supuestas acciones. Vale la pena leer el fallo; sólo mencionaré una parte del él: el magistrado aclara que no sobresee a los imputados por el beneficio de la duda, sino porque no se acreditó ninguno de los hechos. Ante la pregunta de Lanata de cómo se trasladaba el dinero Quiroga respondió al mercenario periodista “yo vi bolsos” y ante el juez mencionó que una vez vio un bolso pero desconocía su contenido.

  1. De alguna manera, la degradación gradual y creciente de algunos dirigentes del radicalismo, llegó a contaminar a Stolbizer, quién se “carriorizó”, es decir, trató de emular a la mitómana y funcionaria de la CIA, Elisa Carrió. Y la margarita se lanzó a realizar denuncias contra la presidente y su familia: el tema fue Hotesur (“los negocios hoteleros de los Kirchner”). Ni bien funcionaria realizó la denuncia (que es en sí misma tan disparatada como las que realiza la mitómana), la misma es tomada por los medios de comunicación masiva que quebraron al propio Alfonsín, pero que no lo pueden hacer contra Cristina Fernández. Pero el tema era, nuevamente, “los negocios familiares”. La Stolbizer se dio cuenta tarde de que su infantil intervención junto a los conspiradores era utilizarla a ella y, por lo tanto, pero sin ponerse colorada, sin hacer la menor autocrítica por su deleznable intervención, declaró, mucho más adelante, cuando ya todo el mundo era “informado” sobre las acciones K y cuando, con el apoyo de Macri, el juez corrupto Bonadío, “allana” las oficinas contables, la margarita, hasta ese entonces correa transmisora de los medios golpistas, declara, con cara de inocente: “Una aclaración que me parece importante hacer es que ninguna de estas faltas cometidas por la sociedad son delitos”. Léanlo dos o cien veces. “No son delitos”. ¿Por qué no lo son? Pues la “tremenda falta es que no se habían presentados los balances de la sociedad ante la Inspección General de Justicia, que no los mira, que no los estudia, que sólo los archiva. Y multa a la sociedad que se atrasa con mil pesos. La legisladora margarita, candidata “progresista” y ex socia de Carrió, al saberse involucrada con las payasadas de Bonadío, elaboradas por Clarín busca como salir del enredo. En su presentación ante el juez Bonadío solicitó que se pidiera “información” sobre la sociedad, pero no “allanamientos. ¡Qué candorosa mujer! ¡Qué inocentona! Textualmente agrega: “le pedía información. Nunca pedí un allanamiento. No me voy a hacer cargo de las cosas que hace Bonadío”. Este día 15 nuestra presidente comentó con ironía el “operativo turístico” del juez corrupto “de la servilleta”. Con relación a una fiesta familiar (el cumpleaños de su nieto), al mostrar la invitación: No muestro el otro lado de la tarjeta porque está la hora y dirección de la fiestita… no sea cosa que Bonadío y la Metropolitana de Macri, le allanen el cumpleaños. De hecho, a Bonadío y a Macri todos los conocemos. Lo que sorprende a muchos, es que el odio contaminó también a la margarita.

  1. Pero la noticia realmente importante de ese día es que la Cámara rechazó el pedido de sobreseimiento de Mauricio Macri y seguirá la investigación sobre su participación en la asociación ilícita montada por el primer jefe de la Metropolitana para espiar a “los enemigos” del erudito candidato de “cambiemos. Es decir, MACRI SIGUE PROCESADO POR EL ESPIONAJE TELEFÓNICO ILEGAL. Y como es un “demócrata” incluyó en el espionaje a su cuñado. De cualquier manera hay que observar que esa causa es una de las 214 que posee en ejecución, por lo que vale lo eso de “¡Qué le hace una mancha más a un tigre!” Aunque, en realidad, este personaje se asemeja mucho más a un carancho que a un felino.


Oscar Natalichio
CENTRO DE INVESTIGACIONES ECONÓMICAS Y SOCIALES (CIEYS)

21/10/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario