viernes, 25 de octubre de 2013

CRIMEN Y CASTIGO

La “seguridad” massista.

Daniel Wehbe, quizá ese nombre no le suene, pues se trata de una persona especial que reúne varias condiciones dignas de ser descriptas:

  1. Es el puntero de Martín Marinucci, candidato a primer concejal del Frente Renovador de Sergio Massa , colocado por éste para ese cargo.
  2. Es un “prófugo” de la justicia por asesinato desde el 29 de agosto de 2011
  3. Es presidente del Social Club que actúa como aguantadero.
  4. La víctima, Ernesto Cirini, de Mataderos, había tenido una discusión con el cuñado de Mauro Martín, barrabrava de “LA 12” , vinculada al machismo.
  5. En el “Club” organiza, con el candidato de Massa, una cena mensual para “recaudar fondos”. En la cena se puede ver a empresarios del lugar.
  6. Fue protegido en el enfrentamiento a tiros en las inmediaciones de la cancha de Tigre. En esa ocasión, “fallaron las cámaras”.


¿AUN CREES QUE SI VOTAS POR MASSA VA A EXISTIR MAYOR SEGURIDAD?

HAY, COMO REZA DE NARVÁEZ, CRIMEN PERO NO CASTIGO. SI HUBIESE UNA JUSTICIA QUE CASTIGA CADA CRIMEN, NI DE NARVÁEZ NI MASSA ESTARÍAN LIBRES.

EL “TRABAJADOR”

La sangre del disco rígido encontrado en la mochila de Julio Benítez era de él. Esas personas, que juegan con la vida de cientos de trabajadores, no deben ser considerados trabajadores, pues la primera dignidad del trabajador es hacer las cosas bien y la segunda es luchar por sus derechos sociales. Esa lucha le va a permitir comprender que si no cambia el sistema donde es explotado, nunca va a poder dejar de pelear por mantener lo duramente obtenido. Le va a permitir comprender que es necesario pasar de lo social a lo político (sin abandonar lo reivindicativo) y, desde allí, plantearse la toma del poder, para construir una sociedad más justa en una transición compleja que debe comprender para no desviarse de su meta.

Julio Benítez está muy lejos de ser ese tipo de trabajador y, quienes lo defienden, con mentiras cortas, suelen ser en general, los dirigentes que, están con las corporaciones, están anclados en sus cargos burocráticos o hacen un “ejercicio revolucionario” abstracto, utilizando la remera del CHE mientras se reúnen con la Sociedad Rural o el diario La Nación.

Oscar: 24/10/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario