viernes, 29 de enero de 2016

NOSOTROS O ELLOS Nº 326

 

ANÁLISIS DE LA COMISIÓN POLÍTICO-SOCIAL DEL CIEYS SOBRE MILAGRO SALA

Todos coincidimos que la detención de la compañera Milagro Sala es política, la que la convierte en la primera presa política del gobierno fascista de las multinacionales gerenciado por un delincuente serial que posee 214 causas penales más las que ingresarán en breve.

Todos coincidimos que existe una justicia con jueces y fiscales que en su mayoría son extremadamente corruptos, verdaderos delincuentes que actúan como un partido político faccioso y que ello les permiten encarcelar a una persona mediante una frágil y sucia y mentirosa acusación que, aún de ser cierta, no constituye un delito y es excarcelable.

Todos coincidimos en la enorme inmoralidad de Morales, que no sólo es indigno del cargo, sino que es indigno de ser Radical, ya que los más encumbrados líderes de ese partido social-demócrata jamás habrían cometido tamaña ofensa a su propia historia, que es así reemplazada por la histeria de operadores mediocres y cipayos que se colocan al servicio de una nación extranjera a quien rinden pleitesía.

Todos coincidimos que en ese acto perverso se manifiesta claramente el odio de clases; el odio hacia los pobres; el odio hacia los que los defiende; el odio a los que, al mejorar su calidad de vida hacen descender la cuota de ganancia de las grandes empresas multinacionales, que requieren salarios bajos, desocupación alta y represión “ejemplificadota” para acelerar la transferencia de riqueza de los trabajadores a ellos.

Pero, nos preguntamos: ¿Por qué Milagro Sala? ¿Porqué esa región tan alejada del centro?

Del intercambio de opiniones surgieron claramente las siguientes conclusiones, basadas en una principal:

PORQUE LE TIENEN MIEDO.

  1. Miedo al nivel de organización de la TUPAC.
  2. Miedo al nivel alto de conciencia de clases de sus integrantes.
  3. Miedo al alto grado de eficiencia logrado muy superior a los que ellos nunca lograron.
  4. Miedo porque construyeron viviendas, fábricas, escuelas, salas de auxilio, universidad, etc.
  5. Miedo a la capacidad de liderazgo de una mujer sencilla pero valiente y clara
  6. Miedo a saber que no la pueden ni comprar ni corromper.
  7. Miedo a que la gente se de cuenta que uno sólo “indio” sea más argentinos que todos ellos.

Por eso, por encontrarse tan asustados, estos delincuentes cobardes e inmorales están tratando de ensuciar la figura de una mujer excepcional, de una líder natural. Van a tratar de hacer todo tipo de ignominia.  Van a tratar de corromper a algunos débiles de moral. Van a recurrir al chantaje y a la amenaza. Los inmorales de Morales, los inmorales de la “justicia” local, los inmorales del massismo y los fascistas de cambiemos muestran en este atropello sus personalidades de psicópatas y criminales.

¡LIBERTAD YÁ A MILAGRO SALA!


O. NATALICHIO – CENTRO DE INVESTIGACIONES ECONÓMICAS Y SOCIALES 28/01/16
Los daños efectuados por el presidente delincuente en sólo 48 días son gravísimos. Y faltan 1401 más.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario