miércoles, 4 de noviembre de 2015

Nuestro país corre un riesgo enorme y si se concreta no sólo nosotros pagaremos un alto precio, sino, más que nada, las generaciones futuras. Macri responde a la organización criminal y genocida más letal de toda la historia de la humanidad, la que produce guerras y destrucción en todo el mundo. La que conspira contra gobiernos democráticos que han logrado dejar de estar de rodillas y levantar la dignidad y autoestima.

Macri responde a los fondos buitres, a los fascistas republicanos, a los que llevaron a nuestro país a poseer, el más alto índice de desocupación (27%), al más alto índice de pobreza (54%), al más alto índice de endeudamiento fraudulento (una vez y media el PBI); al más elevado atraso desmantelando la educación (sin escuelas técnicas, sin científicos, sin nuevas universidades, sin cultura, sin investigación); la más cruenta represión y persecución de personas (30 mil desaparecidos, más de un millón de exiliados, miles de torturados, niños robados, mujeres violadas); la más alta corrupción que llegó hasta la corte suprema, la que falló para que Macri no fuera preso por estafas reiteradas, (desde reintegros falsos que sumaron más de 380 millones de dólares, a los crímenes del incendio premeditado de IRON MOUNTAIN donde para ocultar pruebas queman el galpón y mueren 10 trabajadores como consecuencia de un local habilitado por Macri que no reunía ninguna condición para poder funcionar)….

Todo ello lo hemos ido escribiendo en NOSOTROS O ELLOS, y hoy, más que nunca es NOSOTROS O ELLOS.

El NOSOTROS es la dignidad nacional, la dignidad personal, la honestidad, el reconocimiento de lo mucho que se ha hecho a favor de los sectores más marginados y, en especial, de esa clase media tan particular, que mira a través de espejitos y globitos y por ello ve la imagen “al revez”. El NOSOTROS está el amor al prójimo, a que no encontremos niños mendigando o que se mueran pues carecen de alimentos, de agua potable, de vacunas, de atención médica y social. Que no se repitan casos de personas mayores que deben comer poco o mendigar o vivir de sus hijos cuando trabajaron toda su vida. Durante muchos años mi padre cobró una jubilación de 150 pesos sin recibir un solo aumento. Y los trabajadores (muchos de ellos) un salario mínimo de 200 pesos sin modificarse en una década. El NOSOTROS es el futuro, es caminar hacia delante, es sentir la alegría de que todos estamos incluidos, cada uno con su capacidad, pero sin que nadie sea marginado. Es revivir los principios de amistad, de solidaridad, de autoestima, de sentirse ser humano y con enormes ganas de continuar avanzando, incluyendo más derechos y generando más trabajo digno. El NOSOTROS tiene como oposición, férrea, hipócrita, mentirosa, el ELLOS.

Allí, en el ELLOS, se concentran los grandes grupos económicos que destruyeron la industria nacional y a las PYMES, que dejaron sin trabajo a millones de personas, que generaron miles de asesinatos. Hoy, esos ELLOS, se encarnan en un grupo asesorados por un fascista, Durán Barba, y dirigido por un “estado mayor” integrado por la “Asociación Empresaria Argentina”; por la Sociedad Rural ; por el Grupo Clarín y sus secuaces y por la Embajada de los EEUU en nuestro país. Los tutelan y financian los Fondos Buitres con nuestro propio dinero que extraen de sus robos y especulaciones. Y ellos colocan a un gerente que se llama Mauricio Macri, no sólo porque es de su mismo palo, sino, y especialmente, porque es un gigantesco ignorante, que ni hablar sabe y, por lo tanto, difícilmente les genere preocupación de que no hará lo que le indican que debe hacer. Es como dijo Vidal “el pasado le ganó al futuro”.

Es tan fuerte la influencia de ELLOS sobre la mente de muchas personas que es una imagen aterradora observar no pocas de esas personas votaron por ese “gerente” de los criminales y genocidas sin darse cuenta que esa es la política que los dejó en la ruina y en el desamparo desde 1976 al 2003. ¿Qué van a hacer cuando les congelen la jubilación, como ya anunciaron? ¿Qué van a hacer cuando le extiendan la edad a los 70 años? ¿Qué van a hacer los jóvenes cuando no encuentren trabajo? ¿Qué van a hacer los trabajadores cuando congelen los salarios y hasta lo bajen, como ya anunciaron? ¿Qué van a hacer los empresarios cuando no puedan producir ni vender sus mercaderías? ¿Qué van a hacer cuando les eliminen los derechos sociales para “reducir gastos”? ¿Qué van a hacer cuando comiencen a despertar y a protestar y sean reprimidos, golpeados, asesinados y marginados?

¿VOLVEREMOS A REPETIR LA HISTORIA? ¿Y DE LA PEOR FORMA ? ¿ LA MÁS CANALLA E IMBÉCIL DE TODAS: EL SUICIDIO COLECTIVO SOCIAL?

Tengo familiares que votaron por su propia desgracia y me da tanta pena su ignorancia, en esta época que usan celulares, que poseen “cable”, que saben leer y escribir, que tengan incluso títulos universitarios y que no sepan observar la realidad y que se monten sobre “espejitos de colores” en forma de globitos que encierran todas las desgracias futuras en su interior, sin darse cuenta.

El SUICIDA INDIVIDUAL  se mata, pierde su vida. No es bueno, pero allí se encuentra el límite.
LOS SUICIDAS GRUPALES, de una secta, por ejemplo, también pierden su vida, tampoco es bueno pero también allí, dentro de esa secta, se encuentran sus límites.

PERO EL SUICIDA SOCIAL, EL QUE VOTA SUS PROPIAS DESGRACIAS, NO POSEE LÍMITES, PUES NO SÓLO ARRUINA SU VIDA, SINO ARRUINA LA DE TODOS LOS DEMÁS. Y ELLO LO CONVIERTE, LE GUSTE O NO, EN UN CÓMPLICE ACTIVO E INGENUAMENTE PERVERSO.

Si parte de mi familia, si parte de mi sociedad, me quiere llevar de regreso a una época nefasta, y lo logran, allí iré y mantendré lo que siempre ha sido una conducta en mi vida personal y social. Lucharé y ayudaré a que sobrevivan (en los años que me quedan) a su propio suicidio. PORQUE SOY LO OPUESTO A LOS CRIMINALES Y CORRUPTOS QUE PRETENDEN REGRESAR AL INFIERNO A NUESTRO PAÍS.

No obstante, aún se está a tiempo. Por eso les sugiero, a los que van a votar por la muerte del país, por macri, que hagan un esfuerzo por pensar ya que, como afirmaba José Ingenieros en el Hombre Mediocre, no tengan la cabeza únicamente como adorno.

Y un buen ejercicio (pues mente que no se usa se atrofia y cualquiera la puede manejar) es que lean este artículo adjunto muy claro y sencillo que escribió un científico de los que una vez mandaron a lavar los platos y estima que volverán ha hacerlo si es Macri “el elegido”.

Oscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario