domingo, 25 de octubre de 2015

NOSOTROS O ELLOS Nº 223

LOS PERDEDORES QUIEREN DESLIGITIMAR EL VOTO POPULAR.

Ante la evidencia de que no pueden ganar las elecciones por el voto popular, la triple y nefasta alianza del PRO, con los fósiles de la UCR y la mitómana y funcionaria de la CIA, Elisa Carrió, cumplen con los mandatos del fascista Durán Barba, que consiste en deslegitimar las elecciones actuando de similar manera a lo que hicieron con los resultados del acto eleccionario del Tucumán.

El objetivo es el mismo, sólo adecuan las formas de llevar adelante la canallada, resolviendo “no entregar” a la Justicia Electoral, las boletas para que ella las distribuya en varias localidades bonaerense. Es decir, se arrogan el derecho de distribuirlas por su cuenta en 22 distritos de la provincia de Buenos Aires y, en otros 9 entregar una muy pequeña cantidad.

Estos delincuentes, que han robado millones de pesos en los años de gestión en el gobierno de la ciudad, con contratos falsos, algunas decenas de esos contratos con “amigos” y familiares como Niembro o el marido de Vidal y otros con pautas publicitarias donde “trucharon” (falsificaron) cifras por más de 9 millones de pesos (sólo las comprobadas hasta ahora, pero son ciento de millones), tienen como objetivo, al saber que no ganan, generar una “nueva sospecha de fraude” para deslegitimar el seguro triunfo de Scioli y crear, a la vez, un “clima de desestabilización” hacia el nuevo gobierno.

Basta que ellos mismos no coloquen las boletas en los cuartos oscuros para que ellos mismos denuncien la inexistencia de boletas. Son así de miserables. Lo mismo que realizaron en Tucumán pero con nuevos métodos indicados por Durán Barba y la “Embajada”.

Sus acciones no tienen límites ni éticos, ni morales, ni siquiera de vergüenza. El candidato que tiene ya abierta 214 causas en lo criminal y correccional, y que está procesado por asociación ilícita para escuchas ilegales, envían a dos de sus más destacados ejemplares de corrupción, a Bullrich y Alonso, a hacer, el día miércoles, una denuncia de escuchas ilegales del gobierno, contra Macri y otros.

La inexistente moral de estos neo-fascistas nos obliga a estar alerta y desenmascararlos ante todo aquel que desconozca el accionar criminal de los dirigentes de esa banda mafiosa que se titula “Cambiemos”.

Los que vulneran la voluntad popular, la que afirman que los pobres no se encuentran en condiciones de votar, los que dicen luchar contra la corrupción mientras producen desfalcos por millones de pesos y dólares, los que dicen luchar contra el narcotráfico mientras cobijan a los narcotraficantes, los que dicen van a otorgar un millón de créditos para viviendas mientras en ocho años de gestión no llegaron a tres mil las que hicieron, los que gastaron millones en publicidad afirmando que ahora el gobierno de la ciudad te garantiza tu alquiler y no llegaron a diez las garantías, los que te mienten y repiten la mentira, los que dicen que van a mantener “todo” cuando en otro ambiente garantizan que van a barrer con todo, consideran que vos no sos un ciudadano, sino un tremendo boludo al que se le puede engañar.

NO DEJES QUE TE ROBEN NUEVAMENTE EL FUTURO.

Oscar Natalichio
CENTRO DE INVESTIGACIONES ECONÓMICAS Y SOCIALES (CIEYS)
24/10/2015

Sostener y profundizar la década ganada es el imperativo de hoy y del mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario