miércoles, 23 de diciembre de 2015

NOSOTROS O ELLOS Nº 300

EL PAPELÓN DEL GERENTE DELINCUENTE PRESIDENTE

Nosotros sabemos que es un ignorante, que no sabe hablar, que lee dificultosamente lo que le escriben, que es un vago, que es un procesado que desprocesarán jueces y fiscales amigos, que es un delincuente serial, que arrastra 214 causas penales a las que se le sumarán decenas más por los casos Niembros, Majul, Amadeo y otros cientos similares, etc. Sabemos que no es el presidente de los argentinos, sino el gerente de las multinacionales que opera en nuestro país siguiendo al pie de la letra (si la entiende) lo que le indica la “embajada” de los EEUU y la “canciller” de Obama que opera como titular de nuestra cancillería.

Nosotros sabemos y lo padecemos en carne propia. Pero el presidente delincuente llevó su ignorancia a una cumbre internacional: del Mercosur, donde leyó las sandeces que le escribieron los servicios norteamericanos, plagado de mentiras, fabulaciones y confabulaciones. Fue utilizado como “idiota útil”, aunque resultó ser más eficiente en lo primero que en lo segundo. Pues su “utilidad” comenzó a arder cuando llevó a un fuero internacional cuestiones que hacen a la política interna de otro país miembro, ello independientemente de que lo “denunciado” sea o no real. Leyendo con dificultad y con rostro fingido, el delincuente se deslizaba palabra tras palabra ante la sorpresa de todos los mandatarios y delegados presentes. Algunos no pudieron evitar sonreír.

Luego de “arder” quedaron las cenizas que la canciller venezolana se encargó de dispersar. Con contundente respuesta esa mujer no sólo destruyó uno a uno los argumentos falaces e impropios emitidos por el gerente de las multinacionales y delegado de la embajada, sino que demostró, ante los presentes y el mundo, que él ha sido siempre (al igual que su familia) un verdadero agresor que ha colocado al torturadores, represores y delincuentes a que acompañen “su” gestión.

Ver a los presidentes charlar animadamente mientras él, solitario, se refugiaba en un rincón, es ver la imagen de la decadencia a que este personaje de historieta está conduciendo a nuestra Nación donde ya ha producido enormes ganancias a las multinacionales a costa de enormes pérdidas a la calidad de vida de los trabajadores, a los que ha comenzado a reprimir, a amenazar y a despedir. ¿Declarará el Estado de Sitio?

O. NATALICHIO – CENTRO DE INVESTIGACIONES ECONÓMICAS Y SOCIALES 19/12/15

Los daños efectuados por el presidente delincuente en sólo 12 días son gravísimos. Y faltan 1448 más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario