sábado, 5 de diciembre de 2015

NOSOTROS O ELLOS Nº 280

POLÍTICA CRIMINAL por O.N. Centro de Investigaciones Económicas y Sociales. 4/12/15

Ayer, los criminales macristas votaron recortar el presupuesto al hospital Garrahan en 348 millones de pesos para el año 2016. Esos criminales ya habían detenido, los dos años anteriores, el envío de fondos comprometidos impidiendo comprar equipamiento como respiradores, monitores, bomba de infusión, y equipos de laboratorio y rayos.

Más de 1500 niños con enfermedades graves no van a poder ser asistido por decisión unánime de los criminales del PRO: antes dirigidos por Macri y ahora por Larrata menor.

Los fondos que no entregaron al hospital suman ya 850 millones de pesos, que seguramente fueron a parar a los falsos pagos de “pautas” truchas y otros avatares como Niembro, Amadeo y el marido de Vidal. Millones de pesos que son vidas muchos niños inocentes que no pudieron ser atendidos. SI ESO NO ES CRIMINAL, ¿QUÉ ES?

La sociedad mediocre y enferma decidió contribuir en el asesinato social de pequeñas criaturas. No les importó que se los anticipáramos. No les importa la vida de un niño más que el dinero y el odio inducido. Por eso, como familia, hemos decidido que ninguna persona que votó al delincuente Macri, habiendo sido advertido de su prontuario y de su malicia, ingresará jamás a nuestra casa.

Ni delincuentes, ni criminales, ni los cómplices de ellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario