sábado, 21 de noviembre de 2015

NOSOTROS O ELLOS Nº 266

SERIE: “LOS QUE PUEDE PASAR” SI NOS EQUIVOCAMOS
30
Duran Barba, el ventrílocuo fascista que hace hablar a Macri, también opina directamente, después de todo es el verdadero representante de los auténticos jefes, ya que Macri ha sido colocado para gerenciar lo que les señalen loS integrantes del triángulo mortal que nos encerraría a todos: el FMI – los fondos buitres y los monopolios extranjeros (o capital concentrado, o capitalismo salvaje o imperialismo).

Y a diferencia de Macri, este hombre del Pentágono, no oculta su pensamiento y lo expresa con toda claridad. Recordemos que, inicialmente, les indicó a su jauría, la del PRO, a que, cuando el papa Francisco expresó que “voten a conciencia”, interpreten que estaba diciendo que “voten por Cambiemos”, lo que repitieron los inconcientes seguidores en las redes sociales, que no analizan, que no investigan y que repiten, al igual que Macri, lo que le señala el gurú fascista. Y ahora no saben qué decir.

Pero Duran Barba carece de límites, y no nos referimos ni a lo ético ni a lo moral, pues nunca contó con esas virtudes: nos referimos a que no posee límites en declarar lo que realmente siente pues conoce bien la impunidad que posee.

Con relación a las palabras del papa Francisco (ver NOSOTROS O ELLOS Nº 262), el asesor fascista de Cambiemos afirmó:

“LO QUE DIGA UN PAPA, SEA ARGENTINO O SUECO, NO MUEVE NI DIEZ VOTOS”

Todos nos sentimos ofendidos por denigrar a un papa que ha demostrado sensibilidad social, denunciado con todas las letras al “capitalismo salvaje”, al “dios dinero” a todo lo que hoy encarna la exclusión de millones de seres humanos.

Pero deben ser especialmente los cristianos, los que le deben demostrar al fascista Durán Barba, que el papa mueve multitudes y  corazones, y que nuestro país, su patria, no lo defraudará. No permitirá que los genocidas se apoderen de esta Nación.

Oscar Natalichio
CENTRO DE INVESTIGACIONES ECONÓMICAS Y SOCIALES (CIEYS)

21/11/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario